Jeff bezos

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Administración y Jeff Bezos








Resumen de la Biografía acerca de Jeffrey Preston Bezos.
Nace en Albuquerque, Nuevo México el 12 de enero de 1964.Destaco en su adolescencia por ser unjoven con una amplia visión y creatividad, admirado y reconocido por su comunidad estudiantil debido a su personalidad y a su excelencia como estudiante ya que siempre se dedicó a destacar sobrelos demás.
Se gradúa destacando con altas calificaciones, en 1982 fue a Princeton university para estudiar física pero al poco tiempo decide cambiar y estudiar la ingeniería en electrónica
Observóque el internet sería una gran oportunidad y un campo sin explorar al que se le podría sacar provecho con los conocimientos necesarios, los cuáles el tenia.
El internet estaba en sus primeros días en1986 en E.U.A ya cada 1 de cada 10 hogares tenía un ordenador. Jeff aprovecho eso. Bezos encuentra su primer trabajo en New York en una compañía llamada Fitel donde no dudo explorar y explotar cosasnuevas en base de sus capacidades.
A los 22 años quiso explorar todo acerca de los ordenadores y fascinado por esto. A los 22 años, ya era un experto en ordenadores. En 1990, comenzó a trabajar enDeShaw&CO, y dos años después había alcanzado ser vicepresidente.
El 4 de septiembre de 1993 se casa con Mackenzie.
En 1994 el internet crece de una manera veloz pero este solo es únicamenteempleado para mandar e-mails y consultar bases de datos pero Jeff tuvo la idea de las compras en online e investigo cual era el producto más reclamado, hasta que se decide por los libros y actúa rápido yaque las editoriales aún no conocían esto.
Con la ayuda de sus padres estos le aportan la ayuda económica dándole su ahorro de toda la vida y apostando en la capacidad de Jeff.
En junio de 1995 elprimer webside está listo para una prueba. Este era muy sencillo de manejar, y así decide invitar a sus familiares y amigos a usarlo. Jeff emprende un viaje a Seattle sabiendo que ahí encontraría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeff Bezos
  • Jeff Bezos
  • Jeff Bezos
  • jeff bezos y la historia de amazon
  • Jeff Bezos
  • jeff bezos
  • Jeff Bezos
  • Jeff Bezos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS