Jefferson Gordones

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Que son documentos: un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas,registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural o convencional. Es el testimonio de una actividad humana fijada enun soporte.
Que son documentos públicos y su división: El Documento o instrumento público es aquel Documento expedido o autorizado por funcionario público o fedatario público competente y que da fede su contenido por sí mismo.
Que son documentos privados y su división: Documentos privados son aquellos papeles legajos oficiales que pertenecen a una entidad individual (personal) Hay muchosdocumentos de orden privado. Célula de identidad. Seguro de vida o póliza de seguro, testamentos de persona fallecida o no puesta a nombre de la persona en cuestión, propiedades, muebles e inmuebles, carro,boleta para votar, certificados de ciudadanía, así como títulos de profesión, nobleza o blasón.
Una constancia es un documento en el que se hace constar algún hecho, en ocasiones de modo auténtico ofehaciente. Existen diversos tipos, según qué clase de hecho constaten, el formato, quién lo constata, entre otros.
CLASIFICACION DE LOS CHEQUES:
 CHEQUE SALVO BUEN COBRO (SBC).
Cheques decualquier banco para ser depositado en el banco.
 REMESAS INTERNACIONALES.
Cheques expedidos por bancos del extranjero, presentados en territorio nacional.
FORMAS DE CIRCULACIÓN:
 CHEQUES NOMINATIVOS:Contiene el nombre de una persona física o moral.
 AL PORTADOR: Es aquel cheque que en el espacio del beneficiario, solo trae insertada la leyenda “AL PORTADOR “, o bien no registra ningún nombre.FORMAS ESPECIALES DEL CHEQUE:
 CHEQUE NEGOCIABLE. Puede ser transferido a una persona física o moral a través de un endoso.
 CHEQUE NO NEGOCIABLE. Es aquel que trae la leyenda “No negociable”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jefferson'
  • Jefferson
  • jefferson
  • Jefferson
  • jefferson
  • jefferson
  • jefferson
  • jefferson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS