jefff the killer

Páginas: 12 (2893 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
a lado del texto vi el rostro de su hermano
que jane me dijo que se llamaba "Liu" era muy amable y fiel a su hermano y a cualquier persona
hasta que tres chicos los amenazo violentamente
jane se sentó enfrente de mi escritorio y medio una carta parecida a la de un suicidio
como see eso...
tenia lagrimas secas en la hoja y unas pocas gotas de sangre en la parte de la esquina derechadecia lo siguiente:
Mi nombre es Liu. Esta no es la historia de cómo murió. Mi muerte no es más que una sola parte de estas palabras. No, esta es la historia de mi hermano, Jeff, desde mi punto de vista, desde el comienzo de su vida y el final de la mía.
Contrariamente a la creencia popular, yo era el más viejo hermano, por dos años. Mis padres querían que yo tuviera un hermano para la compañía.Aunque yo no recuerdo haber visto a Jeff como un recién nacido, que tenía varias fotos en la casa. Pelo de Jeff había sido más ligera que la mía, cada vez más oscuro de los años. Por supuesto, ahora es una masa quemada, negro, pero vamos a llegar a eso más tarde.
Mi primer recuerdo de Jeff fue cuando tenía unos cinco años de edad. Me gustaría correr hacia el bosque cercano, con un amigo mío.Jeff era un niño mimoso y me siguió, perderse. Yo recordaba haber oído sus sollozos, gritando mi nombre. Me acordé de él recogiendo en mis brazos y decirle que estaba bien, al igual que un hermano mayor debe.
Con los años, Jeff se convirtió en todo un chico atractivo, a diferencia de mí mismo. Su cabello castaño oscuro era tan limpio, con todo lo salvaje y sus ojos eran del color más hermoso deazul. Mi pelo era más que un nido y mis ojos eran de un verde apagado. A pesar de eso, Jeff siempre decía que yo era el más guapo de los dos. Era tan amable, un corazón de oro puro. Una sonrisa se dibujaba en su rostro constantemente. Era un espectáculo tan gratificante, y me mantuvo feliz durante muchos años.
Entonces, todo cambió. Jeff repente comenzó a caer en la paranoia, pero él decía queestaba bien. Esto me preocupa, pero lo dejé a mantener sus secretos. Todo el mundo tiene uno.
Todo estaba roto cuando Randy entró en la ecuación. Jeff se puso violento y oscuro corazón. Su mente estaba torcido y retorcido. Nunca perdonaré a Randy, Keith o Troya. Pero yo nunca me perdonaré también. ¿No fui un buen hermano lo suficientemente grande? Debería haber golpeado a esos niños mientras yotenía una oportunidad. No debería haber marcha atrás, incluso cuando sacaron cuchillos de nosotros. Tal vez, sólo tal vez ... Se habría ahorrado Jeff de su terrible destino.
Tomé la culpa de ataque defensivo de Jeff en el grupo. Me pasé un par de días en un JDC, vagando si Jeff estaba bien. Sólo podía imaginar que está mentalmente perturbado. Me entristeció, pero me aferré a mi esperanza que queda.Después de unos días, me soltó y llevado al hospital que Jeff se había puesto pulg Me dijeron de los acontecimientos del partido de Billy y cómo Jeff fueron incendiado. Mi mente se llenó de imágenes grotescas de carne quemada de Jeff y sus gritos. Yo había estremecido, con ganas de llorar por mi hermano, sino un hermano mayor tiene que ser fuerte, por lo que celebró mis emociones apretado.
Porsupuesto, yo no podría haber preparado para la visión de Jeff. Sus hermosos ojos azules eran ... nada. Blanco, con un diminuto agujero negro de un alumno. Sus labios eran más rojos que la sangre. Su piel era tan blanca como el papel. Mis padres y el médico sospecha de abuso de drogas, cuando comenzó su ataque cacareo. Sabía que era algo más profundo. Traté de hablar con él cuando llegamos a casa.Le pregunté si estaba bien.
"¿Yo? Nunca he estado mejor!" Él había dicho, pero él parecía tan apagado y falso. Le pregunté si le dolía. Él había dicho que estaba bien, su voz como una canción.
Esa noche, mató a nuestros padres, quemando sus párpados y cortar una sonrisa permanente en su cara. Recuerdo haber oído el ruido, pero volviendo a mi sueño. Realmente deseé no haberlo hecho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Killer
  • jeff the killer
  • Jeff the killer obra
  • Edward The Killer
  • Jeff the killer
  • Lucia The Killer
  • Jeff the Killer
  • jeff the killer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS