jego

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
WINDOWS DRAW
¿Qué es?
Es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Está diseñada para suplir múltiples necesidades,como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y la publicación web, todas incluidas en un mismo programa.


El programa tiene muchos
Título:
Micrografx Windows DrawRequisitos:
Windows XP/Vista/7/8
Licencia:
Shareware
Fecha de creación:
02/06/2010
Editorial:
Micrografx









Windows Draw es un software de Shareware en la categoríade Audio y Multimedia desarrollado por Micrografx.es un programa de arte para Windows, y si queremos ir aún más atrás, hubo un producto anterior de Micrografx llama In * A * Visión, y suherramienta de dibujo técnico de seguimiento, Designer.
características, por ejemplo, la línea de dibujo puede ser de cuatro anchos diferentes y tienen variedad de diferentes colores. Tambiénpuede crear embudos y tubos en 3D y puntos de color haciendo clic en el ratón.
Resumen
Micrografx fue comprado por Sierra , que luego vendió el programa de Corel .
Hay tres parches paraWindows Draw que son importantes. The first is fix60.exe , which allows people who experience a time limit bug to get around it. La primera es fix60.exe , que permite a las personas queexperimentan un error límite de tiempo para llegar a su alrededor. The second is wd6updat.exe , which addresses some minor bug issues. El segundo es wd6updat.exe , que soluciona algunos problemas deerrores menores. The last one is wdrawdll.exe , which replaces one of the core DLLs. El último es wdrawdll.exe , que sustituye a uno de los archivos DLL básicas. The ironic thing is that theseare located on a Sierra FTP site . Estos se encuentran en un sitio FTP Sierra .
Micrografx Windows Draw 6 requiere uno de los sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Jego
  • video jegos
  • las jegas
  • jego
  • Juegos tradicionales y jegos didacticos
  • Jege De Jefes
  • Trabajo Jeg
  • El Jego Pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS