jehe

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Del latín opinĭo, una opinión es un juicio que se forma sobre algo cuestionable. La opinión también es el concepto que se tiene respecto a algo o alguien. Por ejemplo: “En mi opinión,se trata de un gran jugador”, “Paula tiene una opinión poco favorable sobre mis amigos”, “Manuel me dio su opinión sobre el problema y creo que tiene razón”.
Se conoce como opiniónpública a la estimación general de una población acerca de un asunto determinado. La opinión pública es algo abstracta, ya que sólo puede recogerse mediante encuestas o trabajos similares. Losmedios de comunicación son uno de los principales formadores de opinión pública ya que el tratamiento que realizan de la jgjjuactualidad incide en el pensamiento de la sociedad: “Elpresidente no ha escuchado a la opinión pública”, “La opinión pública exige res


Lee todo en: Definición de opinión - Qué es, Significado y Conceptohttp://definicion.de/opinion/#ixzz2ID6P8y94






La opinión pública
Es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad o de un individuo hacia hechos sociales que le reporten interés.
La opiniónpública ha sido el concepto dominante en lo que ahora parece referirse a la comunicación política. Y es que después de muchos intentos y de una más o menos larga serie de estudios, laexperiencia parece indicar que opinión pública implica muchas cosas a la vez; pero, al mismo tiempo, ninguna de ellas domina o explica el conjunto. Además, con el predominio de los medios decomunicación modernos, en una sociedad masificada el territorio de la opinión parece retomar un nuevo enfoque

Orientación
El concepto de orientación está vinculado al verbo orientar. Estaacción hace referencia a situar una cosa en una cierta posición, a comunicar a una persona aquello que no sabe y que pretende conocer, o a guiar a un sujeto hacia un sitio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jeha
  • jehe
  • Jehe
  • Jeho
  • jehe
  • jehe
  • Jehan
  • Reggae ♥ jeh love♥

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS