Jehova es mi fuerza dedicatoria

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Jehová es mi fortaleza y mi escudo.
en Él confió mi corazón y fui ayudada.
SALMOS 28:7

- Al principal guía y creador de la vida, a ti Señor mi Dios, Padre Celestial y fortaleza en misangustias, por haberme dado la fuerza, inteligencia y sabiduría necesaria para emprender este camino de lucha, por haberme levantado de cada paso en falso por los que mis pies tropezaron y cuidar mi entraday mi salida en todo momento.

- A mis padres Fredy y Yolanda, estos dos seres tan especiales que Dios me permite tener, mis más grandes inspiraciones y dignos ejemplos a seguir, ustedes que mehan enseñado que con amor, nobleza, respeto, fe, esfuerzo y sacrificio todo es posible. Gracias, porque aunque la vida nos llene de adversidades y angustias ustedes con su gran amor, ayuda ycomprensión, han estado para apoyarme en todo momento. Gracias a ustedes pude obtener este éxito, por eso con todo mi amor se los dedico.... LOS AMO INMENSAMENTE 

- Al gran tesoro que Dios me ha dado, ati hija hermosa, gracias por haber llegado en el momento preciso y haber llenado mi vida de ese amor tan grande que solo una madre puede sentir, eres el motivo principal de toda esta lucha, por ti miconstancia y todo mi esfuerzo, por ti y para ti es este triunfo y todos los que han de venir. Juntas formaremos el mejor de los equipos. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, VALERIA SARAÍ.

- A mishermanos Yolfred, Javier y Samuel, gracias por haberme brindado todo el ánimo y el apoyo necesario en la adversidad, ustedes son mis mejores confidentes, cómplices y amigos. Cada uno forma parte esencialen mi vida, sin su ayuda este triunfo no hubiese sido completo. Los Amo…!!!!!

- A mis sobrinos hermosos, quienes les han dado gran alegría a nuestras vidas, para ustedes mis pequeñitos vadedicado este logro, espero y les sea inspiración para que en el mañana luchen por lo que quieren y sean exitosos y grandes profesionales. DAVID, SAMUEL, CLAUDYMAR, CAMILA Y DIEGO. Con todo mi amor para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jehova da fuerzas a los que le obedecensin reservas
  • caleb jehova da fuerzas a los que le obedecen sin reservas
  • DEDICATORIA
  • DEDICATORIA
  • Dedicatoria
  • DEDICATORIA
  • dedicatoria
  • Dedicatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS