Jehova

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
“Dios es Amor”. Su naturaleza y su ley son amor. Lo han sido siempre, y lo serán para siempre. “El Alto y Sublime, el que habita la eternidad”, cuyos “caminos son eternos”, no cambia. En él “no haymudanza, ni sombra de variación”.
Cada manifestación del poder creador es una expresión del amor infinito. La soberanía de Dios encierra plenitud de bendiciones para todos los seres creados. Elsalmista dice:“Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y derecho son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. Bienaventurado el pueblo quesabe aclamarte; andará, Jehová, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día y en tu justicia será enaltecido, porque tú eres la gloria de su potencia [...]. Jehová es nuestro escudo;nuestro rey es el Santo de Israel”. Salmos 89:13-18 “Dios es Amor”. Su naturaleza y su ley son amor. Lo han sido siempre, y lo serán para siempre. “El Alto y Sublime, el que habita la eternidad”, cuyos“caminos son eternos”, no cambia. En él “no hay mudanza, ni sombra de variación”.
Cada manifestación del poder creador es una expresión del amor infinito. La soberanía de Dios encierra plenitud debendiciones para todos los seres creados. El salmista dice:“Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y derecho son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad vandelante de tu rostro. Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, Jehová, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día y en tu justicia será enaltecido, porque tú eres la gloriade su potencia [...]. Jehová es nuestro escudo; nuestro rey es el Santo de Israel”. Salmos 89:13-18“Dios es Amor”. Su naturaleza y su ley son amor. Lo han sido siempre, y lo serán para siempre. “ElAlto y Sublime, el que habita la eternidad”, cuyos “caminos son eternos”, no cambia. En él “no hay mudanza, ni sombra de variación”.
Cada manifestación del poder creador es una expresión del amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jehova
  • Jehova
  • jehova
  • Jehova
  • jehova
  • Jehova
  • jehova
  • Jehova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS