Jejajaja

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Descripción de la problemática en mi trabajo:

La problemática en mi trabajo que he podido detectar es la falta de comunicación y el orden, entre otros .en la oficina donde laboro (bancocontinental) como asesora de servicios (cajera) la cual hay 13 ventanillas entre mujeres y hombres y cada uno tiene asignado el sitio, por la cual muchos de ellos no parece importarle respetar el lugar de cadauno de los asesores, porque siempre día a día llegan y se sientan en el lugar que ellos quieren, y eso perjudica al finalizar el día al realizar el cuadre contable de la oficina, ya que eso lo haceel jefe de atención al cliente y los asesores que se sentaron en sitios diferentes y no el asignado hace que contabilicen diferentes ingreso de dinero en otros terminales y es una molestia y pérdida detiempo sacar ese saldo ingresado e ingresarlo al otro terminal donde fueron asignados.
Así mismo el orden es muy importante tanto en la vida personal como en lo laboral ya que depende de ellos hablamucho de ti y de tus principios y valores, si bien es cierto en mi trabajo aparte de sentarse en los terminales que le dan la gana y no son asignados, hay mucho desorden y no ayudan mucho por eso esque salimos tarde de la oficina. A cada uno de los asesores se le asigna una labor al cual tenemos que cumplir al terminar la hora pero no siempre se respeta la labor de cada uno porque hay otros quehacen otras funciones que no le corresponden y dejan su labor en el aire e ahí que otro lo hace y crea una confusión y pérdida de tiempo y por eso nos genera un memorándum ya que es una entidadbancaria y hay mucho riesgo.
Todo esto crea incomodidad, inseguridad incertidumbre, conflictos, etc. En el trabajo ya que debería ser todo lo contrario para poder ser uno de los mejores y asídesarrollarlo en nuestra vidas y en nuestro futuro.
Dándole solución a esto tuvimos una reunión con la jefa y el Gerente, pues indicaron que el no acatar las órdenes y sus cargos pues habría problemas y se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS