jejaji

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Southern College
Los Ángeles




Trabajo de músicaNombre: Eduardo Parra Jofré
Profesor: Mr.Jonatan GaeteAsignatura: Música
Curso: 4º Medio
Fecha: 28/03/2014Contaminación acústica 
Exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones,también puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.
El término "contaminación acústica" hace referencia al ruido (entendido como sonidoexcesivo y molesto), provocado por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones, etc.), que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de los seres vivos.Sonido
El sonido es una sensación percibida por el oído que llega al cerebro. Cuando un cuerpo vibra, las moléculas que lo forman se propagan en círculos concéntricos a través del aire. El sonidoademás cabe decir que son ondas sonoras agradables para el oído.

El sonido audible para los seres humanos está formado por las variaciones que se producen en la presión del aire, que el oídoconvierte en ondas mecánicas para que el cerebro pueda percibirlas y procesarlas.
Se ha estimado que el sonido, cuando se registra una temperatura de veinte grados centígrados, alcanza una velocidad en elaire de trescientos cuarenta metros por segundo.
Ruido
Es la sensación auditiva inarticulada generalmente desagradable. En el medio ambiente, se define como todo lo molesto para el oído. Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS