Jeje

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Muchas veces para un estudiante es muy difícil, encontrar para que es bueno o sus habilidades creativas o de trabajo, por ello, se le debe de dar la oportunidad de expresar sus talentos y poderseguir con actividades que le interesen al estudiante independientemente de lo que le interese al profesor.
Las personas realmente creativas son las que escogen estudiar la carrera que en realidad lesapasiona, terminan por ejercer su empleo de manera que no termina por ser aburrido, mientras que a las personas poco creativas, se les dificulta el trabajo pues escogen alguna carrera de prestigio oalgún empleo que genere dinero y no es de su gusto. Es por eso que se le debe dejar al estudiante escoger su carrera, pues en ocasiones cuando otra persona externa a el de autoridad le obliga a practicarla carrera que el estudiante no escogió, generan poco trabajo bueno o en algunos casos un buen trabajo pero jamas llegará a ser excelente.

Enseñar a los estudiantes a encontrar una recompensa noinmediata no es tarea fácil, pues en algunos casos la recompensa puede ser tardía y será de gran ayuda a poder controlar la desesperación por la misma.
Esperar a encontrar la recompensa, es una lecciónmuy importante en la vida.
El trabajo duro, no siempre conlleva una recompensa inmediata, como es bien sabido, los deportistas no se convierten en buenos deportistas de un día para otro, por lotanto muchas personas se rinden y dejan de hacer las cosas por pereza, pero los que logran llegar a su meta son las que triunfan y se llevan la recompensa a largo plazo.

La mejor manera de enseñar alos estudiantes un entorno creativo, es por medio de modelos creativos, pues los niños desarrollan la creatividad cuando se les enseña no cuando se les dice.
Se les puede ayudar a los estudiantes acruzar-fertilizar sus pensamientos, a cruzar sus pensamientos de distintas disciplinas y temas. En ocasiones el entorno de enseñanza tradicional separa las clases y las asignaturas de distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS