jeje

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Resumen.
El síndrome del beriberi es una enfermedad que ha cautivado a muchas generaciones, y en esta investigación se han descubierto cuales son algunos de los síntomas, las causas, ya lasconsecuencias.
Se estudio un caso en el cual en un reclusorio muchas personas fueron victimas de el síndrome del beriberi. En este documento, se muestran algunas de las hipótesis alternas, y también como sepuede prevenir esta enfermedad.
La falta de la vitamina B1 o también llamada Tiamina, es la causa de el síndrome del beriberi o también se puede producir la llamada enfermedad polineuritis, que escausada porque las defensas del cuerpo bajan, y es cuando el cuerpo necesita la ya mencionada Tiamina o Vitamina B1.
Lo que en este libro se mostrara tiene como objetivo ayudar a que la comunidad estemejor informada y sepa las causas, consecuencias de el síndrome, y que sea de conociemiento de todos como reaccionar a las situaciones que esta enfermedad muestra.
Como prevenir este caso, tambiénse muestra en esta investigación y donde se puede encontrar la vitamina B1, que es la que mayormente ayuda a prevenir el síndrome. Los trigos, cereales, y algunos alimentos son los que transmiten estavitamina.
Los tratamientos para el síndrome del beriberi serán mostrados también como parte en este libro.
Resumen.
El síndrome del beriberi es una enfermedad que ha cautivado a muchasgeneraciones, y en esta investigación se han descubierto cuales son algunos de los síntomas, las causas, ya las consecuencias.
Se estudio un caso en el cual en un reclusorio muchas personas fueron victimas deel síndrome del beriberi. En este documento, se muestran algunas de las hipótesis alternas, y también como se puede prevenir esta enfermedad.
La falta de la vitamina B1 o también llamada Tiamina, esla causa de el síndrome del beriberi o también se puede producir la llamada enfermedad polineuritis, que es causada porque las defensas del cuerpo bajan, y es cuando el cuerpo necesita la ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS