Jeje

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Tema:
Abandono animal en la ciudad de Nueva Helvecia
Justificación:
Elegimos este tema a raíz de una conversación en la que uno de los integrantes del grupo lo planteó debido a que días anteshabía adoptado una gata de la calle y eso nos dio la idea de afrontar este tema.
Otra de las causas, surgió luego de conversar acerca del tema y darnos cuenta de que mucha gente opina sobre el mismopero muy poca se involucra, lo cual da para hablar sobre los derechos del animal y que responsabilidad conllevar poseer uno como mascota.


Pregunta de Investigación:
¿Qué factores llevan alabandono de perros y gatos en la localidad de Nueva Helvecia? ¿Cómo Evitarlo?
Justificación:
En primer lugar queremos averiguar las causas de esta problemática y qué tan influyente es para la sociedadde Nueva Helvecia, lugar que escogimos ya que los cuatro integrantes concurrimos al liceo ubicado en esta localidad, lo cual nos permite más facilidad al reunirnos para debatir sobre el tema yrealizar investigaciones.
Otra fundamentación es la realidad del día a día de nuestra cuidad (Rosario), donde cada vez mas se ven perros y gatos en situación de calle, lo cual uno conoce ya que todoslos integrantes del equipo poseemos un gato/perro en nuestras familias
Planeamos realizar encuestas y recaudar información con el motivo de analizar la situación de abandono de perros y gatos en NuevaHelvecia y ver a qué nivel afecta a la población.
Sabemos que mucha gente ha investigado esta clase de temas pero se ve muy pocas personas involucradas y aspirando a una solución, es por eso quequeremos informar sobre el tema y evaluar posibles soluciones a raíz de la opinión de la gente.

Objetivos:
Evaluar las principales causas del abandono de perros y gatos.
Concientizar a laspersonas de las ventajas que tiene poseer una mascota, especialmente en el área emocional y psicológica.
Plantear posibles soluciones en base a nuestra opinión y la de los encuestados.
Investigar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS