jejeje XD

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
El Rey Arturo

La película trata sobre Arturo, un joven que junto con otros caballeros, tienen que defender el territorio de Bretaña durante 15 años para obtener su libertad.
Después de estos15 años, el día que les otorgarían la libertad, les dicen que tienen que cumplir una última misión, una muy peligrosa.
Al saber esto, no están muy contentos, asegurando su muerte, pero aún así,aceptan.
La misión constaba en rescatar a una familia noble del Papa, entre ellos a su sobrino, destinado a ser Obispo, de Gran Bretaña, lugar que estaba siendo invadido por los Sajones, una “tribu”, porasí decirlo, muy sangrienta.
Para rescatarlo, tienen que tumbar una puerta donde encuentran como a un sacerdote y mucha más gente, encerrada pero sólo dos vivas, a quienes sacan, y encierran denuevo al sacerdote.
Rescataron a muchas personas, y vencen a los sajones mientras viajan a su destino, donde al legar, su libertad ya no les importa tanto así que ya no quieren luchar, sólo Arturo, aquien después los demás lo siguen, incluyendo a la tribu de Merlin venciendo completamente al enemigo. En la guerra, murió Lancelot.
Después Arturo se casa con una de las chicas que rescataron, Ginebra.Y con sus caballeros, crea la mesa redonda y prometen la libertad.

Comparaciones:
*En la película usan como una ballesta, y en esa época usaban arco y flecha.
*Los sajones no invadieronEscocia.
*La capital del Imperio Romano de Occidente no era Roma, era Rabena o una cosa así.
*Según algunos textos medievales tardíos, Arturo fue un cabllero que dirigió la defensa de Gran Bretaña frente alos invasores sajones a comienzos del siglo VI. Pero su historia es mas que nada la leyenda, ó sea, no hay pruebas de su existencia,
*La leyenda dice que Ginebra no había sido rescatada, era unanoble que vivía en Camelot, que mantenía amor con Lancelot.
*También dice que Arturo al ir a Londres con su padre a ver caballeros luchando, le gustó la idea y decidió que quería hacer eso, y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS