Jejeje

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Respuesta Personal:
Si tuviera que describir el libro en tres palabras serán: 
Emocionante, porque hay múltiples asesinatos cometidos en la historia que usted no lo hace (probablemente) saberquién lo hizo.Usted debe leer en suspenso hasta que los últimos capítulos para conocer. Asimismo, las situaciones en las que el protagonista (Vic Warshawski) está en problemas put muy emocionante en elpapel.Por ejemplo el documento que el Sr. Grafalk (todavía) quiere hacer un intento de asesinarla: '' Su arma en la mano, él buscó el agua para mí y me encontró. Apuntó el arma y se quedó allí durante unlargo minuto '"(p. 82). 
toma curioso, porque a menudo de todos modos un capítulo adicional sobre la lectura. Por ejemplo cuando Vic después de un accidente de coche se despertó en un hospital, sinsaber por quien fue causado el accidente, "¿Inspeccionó mi coche?" Él me miró con curiosidad. 'Alguien había vaciado todo el líquido de frenos. Y cortar el cable de la dirección ... Ahora, ¿quiénharía una cosa así? " (P.31). 
Conmovedora, porque la forma en que este libro está escrito, le lleva en diferentes situaciones, si usted lo experimenta a sí mismo. Por ejemplo en el documento que seencuentra en la nave Lucella en una esclusa de repente estalló una bomba, '' Hojas o agua se precipitaron entre los lados de la nave y la cerradura. Treinta metros sobre el agua nos corrieron, antes decaer a la cubierta, golpeando sobre mí de nuevo '"(Pág. 46).
Descripción del personaje principal en tres palabras:
El personaje principal de este libro es Vic Warshawski. Le hará -si la tuve en trespalabras describen IT- dan estas tres características: 
Decidido, porque nada le impedía encontrar la causa de la muerte de su primo. Al principio del libro dice Vic: '' Boom Boom era mi primo y yoquiero saber acerca de su muerte. " Ella ha hecho todo lo posible para lograr su objetivo, y le sucedió. 
getter porque incluso poco después de que tuvieron un accidente de coche, volvió a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje
  • Jejej

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS