Jejejejejee

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
La hambruna tanto como la obesidad son dos problemas en extremo peligrosos en México. La base del problema de la hambruna es la economía, ya que, haycientos de personas en el país que sufren de esto al pasar días sin comer por la falta de ayuda por parte del gobierno y por los precios elevados quehoy en día tiene la comida. Por otro lado la obesidad es lo contrario, hay personas obesas, por lo general niños, porque no tenemos esa educación dealimentarnos correctamente en nuestro crecimiento. Creo que las medidas que debemos tomar, porque esto no sólo concierne al gobierno, sino a todo elpaís el que:
1. En cuanto a la hambruna podríamos hacer colectas de víveres para aquellas personas que no tienen el sustento necesario parasobrevivir.
2. En cuanto a la obesidad, hacer campañas para que los niños y también los padres puedan aprender el por qué hay que tener una vidasaludable y que no es simplemente el hecho de dejar comer sino enseñarles lo que debe contener una dieta balanceada sin privarse de esos privilegios.
Creoque si todo el país contribuye para que México sea mejor en cuanto a que estos grandes problemas se resuelvan, sería un gran paso para el país eincluso para los mexicanos, porque, creamos o no esto nos motiva a ser mejores cada día. Además, menos personas sufrirían por la hambruna y menos personassufrirían por el sobrepeso, ya que, a pesar de que son algo opuesto tienen la similitud de que en el país son los primeros problemas que México sufre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS