Jejejetumami

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
……. Ella me dijo que si quería estar conmigo y yo grite te amo Rebeca, todos se reían de mí, no me importaba lo que ellos decían, yo y ella nos abrazamos muy fuerte pero con mucho amor.
Mi tutor me llamo para hablar conmigo y entonces le dije a Rebeca que me esperara un momento, salí y mi tutor me llevo con el director y él me hablo de que escucho lo que grite y me hizo una pregunta: Sabes tocarun instrumento?, le respondí: Claro que si, se tocar el piano, la guitarra y la batería. El director me dijo: Escribe canciones e historias, a cambio yo te doy una beca completa para que vayas a estudiar a San Marcos. Yo acepte. Cuando llegue a mi casa no sabía cómo componer una canción; cogí un guitarra y empecé a tocar unos acordes, en ese momento pensé en Rebeca y empecé a cantar, la cancióndecía así: My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. She was with another man. But I won't lose any sleep on that, 'Cause I've got a plan. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. Después de esta canción cogí mi piano ytoque, pero esta vez pense en Ana que decía más o menos así: Imagine there's no Heaven It's easy if you try And no Hell below us Above us only sky Imagine all the people Living for today Imagine there's no country
It isn't hard to do Nothing to kill or die for And no religion too Imagine all the people Living life in peace.
Al día siguiente era sábado y con mis ahorros llame a Rebeca paradesayunar juntos, ella dijo que si entonces te veo en el restaurante que estaba en la avenida Javier Prado. Cuando llegue me senté y la espere; pasaron unos 9 minutos hasta que Rebeca llego. Ella pidió una hamburguesa con un jugo de naranja; justo cuando iba a decir que iba a tomar vi a lo lejos acercarse a Ana con Romeo, me sorprendí muchísimo. Cuando entraron Ana me dijo: Hola, que coincidencia queestén aquí, podemos sentarnos con ustedes?. Rebeca respondió: Claro que sí. Romeo le pregunto a Cristina: Amor, que deseas comer? Ella dijo: Solo un jugo de Mango; y ustedes que hacen por aquí. Yo le respondí: Nosotros estamos desayunando, soy novio de Rebeca. Ana muy sorprendida se fue del restaurante muy molesta, Romeo la siguió. No sé porque Ana se molesto pero después de eso Rebeca me preguntosi había besado a una chica antes, yo le respondí: No, por ahora, y tu, has besado a un chico?, ella me dijo: Si, cuando tenía 11, al que bese se llamaba Alex; él era un chico alto y muy lindo, romántico y muchas cosas más, pero ya no quiero acordarme de el porqué ahora estoy contigo y es lo mejor que me ha pasado. Ella se acerco a mí y me beso, el beso duro para mí como 4 horas, me parecióextraordinario. Después del beso yo me despedí de ella tenía que estar en mi casa, porque ya eran las 11 a.m.
Cuando llegue a mi casa, no había nadie, así que entre a mi cuarto; pasaron varios minutos hasta que abrieran la puerta mis padres, pero no estaban solos estaban con los padres de Cristina, en ese momento detrás de mis padres apareció Ana con su mirada encantadora. Yo me preguntaba por quéCristina y sus padres estaban acá, pero de repente me acorde que mi papa había renunciado a su trabajo y había ingresado a uno nuevo donde su jefe era el padre de Ana.
Mi papá me llamo para que saludara y le respondí que ya había saludado a Ana y el me respondió entonces llama a una amiga porque esa noche tenemos una fiesta y yo le dije a que hora y el me dijo en la noche. Después de esaconversación llame a Rebeca y le dije si quería venir y ella acepto, me dijo la hora y le dije a las 8 p.m.
A las 7:30 p.m estaba ansioso por ver a Rebeca y escuche la puerta y mi papá me dijo que la abriera que eran unos amigos de él y la abrí y era Ana, Romeo y sus padres, los invite a pasar y me preguntaron dónde estaba mi papá y les dije que ahí bajaba.
A las 7:59 p.m sonó el timbre y fui a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS