Jejesillo

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
El Tottenham ha concretado el fichaje del danés Christian Eriksen del Ajax y con ello se ha desbloquedado la salida de Gareth Bale al Real Madrid.

Danyel Levy, propietario de los Spurs cerró lanegociación por 12 millones de euros, sin embargo; la cifra podría aumentar medio millón más si los ingleses logran clasificar de la mano del jugador a Champions League.

De acuerdo con informacionesde la prensa inglesa con la contratación de Eriksen la novela de Bale llega a su fin, ya que su llegada a White Hart Lane era la condición para que el Madrid pudiese dar un paso adelante yoficializar la llegada del galés.

La operación fue confirmada por el director deportivo del cuadro inglés, Marc Overmars, quien admitió que la operación ha llegado a buen puerto y solo falta que Eriksenestampe su firma en el contrato.
La Champions League es elitista por naturaleza. Los grandes equipos de Europa se presentan a la máxima justa continental con planteles repletos de talento y biendirigidos. Pero incluso en las cúpulas de poder, suele haber cenicientas, equipos sorpresa, que con presupuestos, expectativas y experiencias considerablemente inferiores, se ilusionan con la posibilidad decodearse con la realeza.

En Futbol Total te presentamos a los equipos que lejos del aparador mediático, presentan argumentos futbolísticos que los podrían catapultar como las grandes revelaciones dela edición venidera.

Real Sociedad (ESP) | El equipo de Jagoba Arrasate firmó una eliminatoria completísima ante el Lyon. Con una base joven y talentosa -Vela, Griezmann, Zurutuza, Martínez- eincorporaciones puntuales como la del suizo Haris Seferovic, el cuadro de Anoeta podría ser la nueva versión del Málaga o aquel Villarreal que tan buenas sensaciones dejaron en la máxima competición anivel de clubes. El estado de forma que vive el cuadro de San Sebastián genera mucha ilusión.

GRUPO A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad

Basel (SUI) | En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS