jekf{nkewf

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
GUÍA CREATIVA
OBJETIVO DE LA CAMPAÑA
La campaña contra el SIDA tiene como objetivo prevenir el aumento en el índice de contagiados activos en Puerto Vallarta Jal. y a su vez persuadir a los mismospara la disminución el contagio de sus parejas.
La intención de esta campaña es que se reduzca el número de mujeres contagiadas por la irresponsabilidad de sus parejas.
¿A quién?
A los hombressexualmente activos, que vivan en puerto Vallarta con rangos de edad de 24 a 45 años, por el motivo de que son las persona con mayor probabilidad de contagiar el sida a sus parejas permanentes y/oocasionales.
¿Por qué?
Para prevenir y tomen conciencia aquellas personas infectadas por el VIH sida y a las que se encuentran propensas a esta enfermedad, explicándoles cuáles son las consecuencias decontraer la infección, informar sobre la alternativa del uso del condón para evitar un contagio.
¿Qué?
Una campaña para prevenir contagios del VIH SIDA mediante el uso del condón en la cual serepartirán 30 mil condones.
Características especiales
A diferencia de campañas anteriores con una repartición de 13 mil 500 condones sobre la prevención del VIH SIDA mediante el uso del condón, nuestracampaña dispondrá de 30 mil condones, con el cual se podrá abarcar un mayor rango de personas.
Factores
Personalidad

Ventajas

Donde y Cuando
Puerto Vallarta, Jalisco.
Su ejecución será apartir del día 6 de abril , por el periodo de cinco meses naturales, culminando conforme a lo previsto el día 31 de Agosto del presente año, 2014 con el fin de abarcar las vacaciones de semanasanta.
2 semanas (1 semana antes de semana santa y la duración de la misma) 6 al 20 de abril del 2014


Radio
Escogimos la radio porque es un medio masivo que la mayoría de las personas mayores deedad escucha.





Televisión
Se determinó factible el uso la televisión dado que una de las ventajas más importantes son las alternativas visuales y auditivas, además de que la población se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS