Jelouuuuuuuuuuu

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Oscar era un joven de quince años que vivía "preso" en un internado junto a sus compañeros. El se dedicaba a burlar el control de seguridad escapándose de aquello todas las tardes, para así poderexplorar los recovecos más hermosos de las calles de Barcelona.

Un día se adentró en una de las zonas más olvidadas de Barcelona. Las calles irradiaban historias del pasado.... una de ellas le llamola atención a Oscar y este sintió una sensación extraña, la casa "le estaba llamando", más tarde escuchó una música que provenía de un gramófono. Oscar la siguió y se adentro en la casa, allí vio unreloj roto, lo cogió para observarlo pero una silueta apareció y este huyó despavorido.

Al llegar al internado le contó su secreto a JF, su mejor amigo, al que convenció para volver al caserón perono se atrevieron a entrar. Los remordimientos se hicieron con Oscar y este se dispuso a devolver el reloj que se había llevado.

De camino a aquella extraña casa se encontró con una chica hermosa quecaptó toda su atención, de tez pálida y ojos grisáceos, su vestido blanco y puro le hacía pensar que ella provenía del cielo, ella se llamaba Marina, era la hija del dueño de la casa. Esta le guióhasta su padre, para que le devolviera el reloj personalmente. Dentro, Oscar dialogó tímidamente con Germán y Marina. Cuando terminó la visita, el no quería irse, pero cuando caminaba pensativo hacia suinternado, una voz dulce le dijo las palabras que Oscar más deseaba: ¿quieres quedar mañana?
Cuando llegó Oscar a la mañana siguiente, Marina le guió hasta el cementerio de Sarriá, un lugarperdido. Al rato entró una dama misteriosa a velar una tumba pero estos decidieron seguirla y les guió hasta un invernadero, en el que se adentraron.

Se podían oír extraños ruidos producidos por títeresque colgaban del techo. Oscar encontró un álbum de fotos repleto de imágenes de personas deformadas, cuando advirtieron un olor putrefacto y se percataron de que no estaban solos.

Marina y Oscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS