Jeni

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Literal es un símbolo cualquiera, generalmente alfabetico, que representa un valor en específico, ya sea variable o constante, en una ecuación
El álgebra es la rama de las matemáticas que estudialas estructuras, las relaciones y las cantidades (en el caso del álgebra elemental). Es una de las principales ramas de la matemática, junto a la geometría, el análisis matemático, la combinatoria y lateoría de números. Álgebra elemental es la forma más básica del álgebra. A diferencia de la aritmética, en donde sólo se usan los números y sus operaciones aritméticas (como +, −, ×, ÷), en álgebralos números son representados por símbolos (usualmente a, b, c, x, y, z). Esto es útil porque: Permite la formulación general de leyes de aritmética (como a + b = b + a), y esto es el primer paso parauna exploración sistemática de las propiedades de los reales. Permite referirse a números "desconocidos", formular ecuaciones y el estudio de cómo resolverlas. Permite la formulación de relacionesFuncionales.
El perímetro y el área son magnitudes fundamentales en la determinación de un polígono o una figura geométrica; se utiliza para calcular la frontera de un objeto, tal como una valla. El árease utiliza cuando podemos obtener la superficie interior de un perímetro que se desea cubrir con algo, tal como césped o fertilizantes.
En el uso militar, el término perímetro define una áreageográfica de importancia, como una instalación física o trabajo de la defensiva.
Ecuaciones
Polígonos
El perímetro de un polígono se calcula sumando las longitudes de todos sus lados. Así pues, lafórmula para los triángulos es:




El área (abreviado con el símbolo a)1 es una medida de la extensión de una superficie, expresada en unidades de medida denominadas Unidades de superficie. Parasuperficies planas el concepto es más intuitivo. Cualquier superficie plana de lados rectos puede triangularse y se puede calcular su área como suma de las áreas de dichos triángulos. Ocasionalmente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JENI
  • Jeni
  • Jeni
  • jenie
  • jeni
  • jeni
  • Jeni
  • Los Jenios De La Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS