Jenni Rivera

Páginas: 45 (11207 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Inquebrantable
Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida en el medio artístico como Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969 en el hospital UCLA, en los Ángeles, California, Estados Unidos, era una niña pelirroja de piel clara, fue la tercera de sus hermanos Pedro Rivera JR quien le lleva 5 años de edad y Gustavo Rivera quien tenía 3 años cuando ella llego a la familia, su padre don Pedro Riverasiempre le decía que ella era la Reina de la casa y la Reina de Long Beach, lugar donde se crio. Le advirtió a sus 2 hijos que si algo malo le pasaba a la Reina ellos lo pagarían, así que sus hermanos la trataban como otro varón, como tenían que protegerla le enseñaron a defenderse por sí misma.
Aunque su madre doña Rosa Saavedra, cuando tenía 20 años fue que quedó embarazada de Jenni y teníamucho miedo ya que estaba a punto de inmigrar a otro país donde no hablaba el idioma , no tenía dinero y además, ya tenía 2 niños pequeños. Así que intento, de cualquier manera posible, abortarla, se bañó en agua muy caliente, movió el refrigerador y otros muebles pesados de un lado a otro, para ver si con el esfuerzo y peso se le salía la criatura, bebió tés y otros remedios caseros que sus amigasle recomendaron, pero no funciono. Muchos años después cuando sentada en la mesa de la cocina, Jenni le confesaba a su madre que estaba a punto de renunciar a la vida, ella le contó esta historia y le dijo que desde ese entonces, supo que era una guerrera, que siempre sería una guerrera.
Cuando Jenni tenía 1 año 10 meses su madre quedo embarazada de nuevo, su madre quería tener una niña para queJenni tuviera con quien jugar, pero tuvo un niño con enormes ojos marrones y lindos labios, nació el 30 de enero de 1972, lo llamaron Guadalupe Martín Rivera Saavedra más conocido en el medio artístico como Lupillo Rivera, cuando Lupillo era una criatura, Jenni no quería saber nada de él, cuando lloraba, su madre le decía:-Janney, ¿puedes calmar a tu hermano? –A regañadas iba a la cuna y le daba palmaditas en la espalda y le decía “No ores, no ores” del verbo orar, y lo que estaba tratando de decir era: “¡No llores!” pero no podía pronunciar la “ll”. De todos modos, no importaba lo que le decía, él nunca le hizo caso, seguía llorando. Jenni se frustraba y se ibadel cuarto gritando: -¡Ora pues! Y así fue más o menos su relación, debido a que tenían casi la misma edad.
Cuando Jenni tenía 9 años, su madre quedo embarazada de nuevo para ese entonces ella ya estaba harta de tantos niños, así que le dijo a su madre: -Más vale que tenga una niña. Y el día quese fue al hospital a parir le advirtió: -Si usted no tiene una niña, no se moleste en volver. Y lo que tuvo fue otro niño. Su madre le llamó a la casa y le dijo: -Hija, lo siento, pero el hospital adonde venimos solamente tenía niños. –Entonces ¿por qué no se fue a otrohospital? –Le gritó. –Estaba demasiado lejos, no tuvimos tiempo. –Esa no es una buena razón. ¡No vuelva! –Le dijo, y colgó el teléfono. Dos días más tarde, su madre regreso a casa con un bulto en los brazos: su hermano Juan. Lupillo tampoco lo quería. ¿Cómo seatrevió alguien a quitarle el título de bebé de la familia? Él ni siquiera lo miraba, pero Jenni cedió y dijo: -Está bien. Déjenme verlo. Su madre se arrodillo y quitó la cobija. Vio una carita chiquita y hermosa, se quedó completamente enamorada. -¡Es precioso!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jenni Rivera
  • jenni rivera
  • jenni rivera
  • jenni rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • jenni rivera
  • Jenni Rivera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS