Jennifer Yurani Estrada Toro

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Nombre Completo:
Jennifer Yurani Estrada Toro
Programa académico (Carrera):
Psicología
Documento (CC o TI):
32150163
e-mail:
jyestradat@unadvirtual.edu.co
Número celular:
3214489754
País:Colombia
Ciudad: Villavicencio
CEAD: José Acevedo y Gómez.
Mi Tutor: Nolberto Diaz
Grupo (No. de equipo):
90004_1240
Mi perfil (En este espacio comparte información personal que deseescompartir con tus compañeros de equipo) Cordial saludo:
Mi nombre es Jennifer Estrada, tengo 29 años, soy casada y tengo 2 hijos, vivo en la ciudad de Villavicencio y estoy iniciando mis estudios depsicología, espero enriquecerme del aprendizaje y de las experiencias que pueda obtener de compañeros y tutores, preparándome así para mi futuro profesional.
Mil gracias.
Nombre de mis compañeros deequipo:
Luz Adriana Hurtado
Lina María Ospina
Mildred Lorena Beltrán
Olga Cecilia Muñoz
Escucha con atención los audios del saludo de bienvenida publicado en noticias del Aula y lee elprotocolo del curso, posteriormente comenta en este espacio la pertinencia que encuentras de los temas desarrollados en el curso para el estudio de tu programa académico como para tu proyecto de vida, tucomentario debe evidenciar el estudio del material propuesto.

La lógica matemática nos ayuda a responder y plantear argumentos válidos a los que estamos expuestos en nuestro cotidiano vivir, sinimportar el área que estudiemos se conecta de forma a veces natural al sacar deducciones o al analizar situaciones diarias a las cuales le buscamos algún sentido.
Esta no se basa solo en simbolismo, sinotambién en conectivos lógicos y razonamientos deductivos e inductivos, con los cuales verificamos la validez de los mismos (razonamientos).
Lee con atención las políticas para el desarrollo de lostrabajos colaborativos y comenta qué aprendiste nuevo para aplicar en este y en tus otros curso, tu comentario debe evidenciar el estudio del material propuesto:
Aprendí que la mejor manera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yurani
  • Jennifer
  • jennifer
  • jennifer
  • Jennifer
  • jennifer
  • jennif
  • Estrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS