Jennifer

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Basicamente la historieta esta muy relacionada con el lenguaje visual que este tipo aporta, debido a que Las imágenes visuales pueden estar constituidas, en su nivel más elemental, por color,forma y movimiento. Mientras que en la imagen fija (estática) el movimiento es considerado nulo, en la imagen en movimiento (dinámica) el movimiento está presente en mayor o menor grado.El color es otro de los elementos esenciales de la configuración visual de una imagen. El color suele organizarse cromáticamente en un círculo, en la que se suelen diferencian los coloresprimarios de los secundarios y terciarios en la gama cromática.
Las imágenes encontradas talves nos sean la reales, son copias de lo que existe y los relacionamos con la realidad, nos hacen referenciay se nos asemeja a la realidad.
la imagen del mundo que conocemos es, de hecho, inexistente. Es decir, el mundo es un “fenómeno” que percibimos los seres humanos. Es la reflexión de los gradosde equivalencia entre los atributos del individuo y los de la fuerza que se encuentra fuera de él, la fuerza de la Naturaleza, el atributo de amor y otorgamiento absolutos. En otras palabras, losgrados de equivalencia entre los atributos del ser humano y los de la Naturaleza es lo que el hombre percibe como el mundo.
De ninguna manera, cada cómics va dirigido a un sector determinadode población y tiene una trayectoria concreta: un inicio y un final, pues la vida misma evoluciona en valores y lo que hoy vale mañana está en desuso; si bien los cómics también tienen suclasificación concreta como la literatura, el cine o el arte; los hay costumbristas, de humor, de películas llevadas al cómics, de conflictos bélicos, estos últimos sí suelen tener un guión lo más posibleadaptado a la realidad. BIBLIOGRAFIA
http://www.laverdad.es/murcia/20080801/region/comic-representa-valores-vida-20080801.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jennifer
  • Jennifer
  • jennifer
  • jennifer
  • jennif
  • Jennifer
  • Jennifer
  • JENNIFER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS