Jenny Rivera

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
LA MUERTE DE “LA DIVA DE LA BANDA” JENNY RIVERA
El pasado domingo nueve de diciembre de 2012 fue interrumpida la programación del canal 2 de televisa por Joaquín López Dóriga con la noticia deque el avión donde viajaba la intérprete Dolores Janney Rivera Saavedra “Jenny Rivera” había desaparecido.
El sábado 8 de diciembre, la intérprete había tenido una presentación en Monterrey NuevoLeón, y fue a su regreso que el avión donde viajaba con 6 personas más desapareció. Casi todo el día la programación de la mayoría de los canales de televisa y otras cadenas mantuvo a los televidentesal tanto de lo sucedido con la cantante, se había especulado que el avión había caído.
Cerca de las seis y media de la tarde se había confirmado que el avión donde viajaba la cantante habíacaído en Iturbide una pequeña región de Monterrey Nuevo León a solo minutos de haber despegado.
Los medios de comunicación no tardaron en difundir la noticia de que Jenny Rivera había muerto, aún sinésta haber sido confirmada por sus familiares.
Fue una lamentable perdida para mucho y ganancia para otros.
Los medios de comunicación han abusado de la noticia ya que la usan para subir susniveles de rating, un ejemplo de ello es la cadena televisa, que pocas horas más tarde de haber dado la noticia de la desaparición del avión donde viajaba Jenny Rivera, comenzaron a dedicarleprogramas, e hicieron de “La voz México”, donde ella era coach, un programa de homenaje donde varios artistas le cantaron a la “Diva de le banda”.
Es lamentable que los medios de comunicación busquen hacerfortuna con las tragedias de los demás, pero más lamentable es que si los medios de comunicación lo hacen es porque al público es lo que le gusta ver.
En conclusión si todos pudiéramos ohiciéramos por analizar lo que hay detrás de las noticias en los medios de comunicación nos daríamos cuenta de muchas de las cosas que éstos hacen sólo por interés económico y no por solidaridad como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • Informe De La Sct Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • Jenny Rivera
  • jenny rivera
  • Muerte De Jenny Rivera
  • Jenny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS