JENNYREYES JFE IBIM

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
NOMBRE DEL GRUPO DE TRABAJO: LOS EMPRENDEDORES
PAIS/ CIUDAD: ECUADOR-GUAYAQUIL
CONTACTOS DEL COORDINADOR: stefa_45@hotmail.com TELF: 2-453612
N.PARTICIPANTES: (6) SEIS
EDADES (MEDIA):

1.-Lafamilia es el núcleo de la sociedad de allí parte la educación primigenia en creencia, valores y fundamentos de la personalidad de sus integrantes, este modelo debe aplicarse a cada uno de los gruposfamiliares que integre la nueva sociedad.
2.-Se debe profunda gratitud al maestro por la sólida enseñanza impartida, la misma que debe siempre guardar relación con el desarrollo y avance socia, nodejando nunca de capacitarse y actualizar su conocimiento para que produzca el verdadero efecto.
3.-Hoy abre las puertas al desarrollo y a la profesionalización del individuo, permite al hombre aspiraralcanzar sus metas; debe continuar adelante en esa misma dirección aunque también es muy necesario que cultive los valores y virtudes morales principalmente hacia Dios.
4.- la clase política tiene la altaresponsabilidad de dirigir los destinos de la nación, debiéndolos fundamentar en el compromiso firme de cumplir las promesas con responsabilidad; y no podrán hacerlo sino tienen su formaciónfundamental en el modelo de servicio verdadero que nos dejó Jesucristo.
5.-Con valentía manifiesta, tratan de dar a conocer la verdad pero muchas veces la hacen a medias o se la tergiversa; deben manteneresta dirección pero expresando esa verdad (noticia) en todo el sentido estricto de la palabra, sin que se trasgredan o infrinja el derecho de cada persona.
6.-
La familia se ha desintegrado enaltísimo porcentaje, por lo tanto no se reciben verdaderos valores en la identidad primaria.
Un alto porcentaje de educadores se resisten a los cambios profundos educativos que siempre deben ir acorde con eldesarrollo de la globalización.
Intrínsecamente la sociedad se encuentra afectada por la disolución de los núcleos familiares dando como resultado individuos carentes de un verdadero afecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IBIM
  • Antropología ibim
  • GerenciaRecursosNaturales IBim
  • DERECHOPENALI IBIM
  • TeologiaTrinitaria IBim
  • IBim
  • vj f jfeo
  • Auditor AInform Tica IBim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS