jerarquia de las abejas

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
SECTORES DE LA ECONOMIA

Sector agropecuario: El sector agropecuario o sector primario está formado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales enproductos primarios no elaborados. Usualmente, los productos primarios (agropecuarios) son utilizados como materia prima en la producción industrial. Este se basa en la técnica de cultivos y cosechasde productos.


Sector ganadero: Es el encargado de desarrollar las actividades con los diversos tipos de ganado, con fines de poner a circular al consumidor alimentos, el sector ganadero tienevariedad de ganados como: ganado bovino, ganado ovino y caprino, ganado porcino, aves, asnos, civetas, conejo.









Sector minero: La minería es la obtención selectiva de los minerales yotros materiales de la corteza terrestre. También se denomina así a la Sector primaria actividad económica primaria relacionada con la extracción de elementos de los cuales se puede obtener un beneficioeconómico. Dependiendo del tipo de material a extraer la minería se divide en metálica y no metálica.


Sector silvicultor: Silvicultura es la ciencia destinada a la formación y cultivo de bosques.Es una ciencia hermana de la agricultura. Ambas ciencias se diferencian en varios aspectos, uno de los más notables es el tiempo de espera para la cosecha. En el caso de la agricultura, ésta obtienesus frutos o cosechas en meses, mientras que en el caso de la silvicultura, las cosechas se obtienen después de esperar decenas de años, dependiendo de la especie que se trate.


Sectormanufacturero: El sector de manufactura industrial provee los equipos y bienes de capital encontrados en las plantas de producción alrededor del mundo. Sus productos ayudan a las empresas manufactureras de todotamaño a hacer más con menos. Más poder con menos huella. Más control con menos mano de obra. Más producción con menos costo.


Sector eléctrico: es el destinado por las empresas para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jerarquia de las abejas
  • Jerarquia
  • Jerarquia
  • las abejas
  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS