Jerarquizacion de las leyes

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
BBV-BANCOMER

1932: Se funda Bancomer en la Ciudad de México con el nombre de Banco de Comercio.

1977: Consolida las distintas instituciones que forman el Sistema Bancos de Comercio en una sola institución de banca múltiple con el nombre de Bancomer, fusión que le permitió a Bancomer mantener su arraigo con las comunidades locales y beneficiarse de tener una sola estructura operativa.1982: Al igual que la mayoría de los bancos en México, Bancomer es nacionalizado por el gobierno mexicano.

ESTRUCTURA CORPORATIVA

Durante el tercer trimestre del 2000, GFBB llevó a cabo una reorganización interna de sus subsidiarias bancarias (Bancomer, BBV-México y Banca Promex), con el objetivo de facilitar la integración de sistemas y operaciones. La reorganización constó de cuatro etapas:1. Fusión de Banca Promex en Bancomer

2. Traspaso de las actividades de banca tradicional de BBV-México a Bancomer

3. Traspaso de ciertas actividades relacionadas con servicios financieros de Bancomer a BBV-México

4. Cambio de nombre de Bancomer al de BBVA Bancomer y de BBV-México al de BBVA Bancomer Servicios.

Políticas del banco
Es un banco que tiene una gran variedad de serviciosy productos para diferentes tipos de clientes, cabe mencionar, que su tendencia es mas hacia la captación de ahorro, ya que como se vera en el siguiente punto, los productos que lanza al mercado son productos que comienzan a ofrecer rendimientos a partir de un saldo promedio mensual y ofrece diferentes tipos de sorteos para mantener constante el saldo. De ahí que el banco pretende ir hacia elahorro. Aunque también es fuerte en cuento a los crédito sobre todo a los de consumo, y vivienda, ya que los créditos para el empresario son realmente pocos, y que se necesita una fuerte cantidad de dinero para acceder a ellos. 

Productos y Servicios para Personas Físicas 

1) Manejo Eficiente de tu dinero
A continuación se presentan las cuentas de Ahorro y Cheques que ofrece el bancodependiendo de las necesidades de cada cliente.

El Libretón -- Para ahorrar tu dinero, tenerlo siempre disponible y también participar en fabulosos sorteos mensuales en donde podrás obtener automóviles, viajes, electrodomésticos, etc.
Cuenta Maestra -- es tu mejor opción para ahorrar, invertir y manejar tu dinero si lo que quieres es obtener rendimientos competitivos y no acostumbras girar más de 10cheques mensuales.

Cuenta versátil -- Podrás manejar tu dinero eficientemente. Si tu acostumbras girar un número importante de cheques esta cuenta es para ti ya que te ofrece hasta 30 mensuales totalmente gratis.
2) Invertir con Seguridad
La mejor forma de disfrutar del futuro, es invertir en el presente; Bancomer ayuda a lograrlo. Con los instrumentos de inversión más flexibles. También setiene una gama de instrumentos de Inversión a Plazo y de Fondos de Inversión que son la mejor alternativa para obtener los mejores rendimientos. 

Inversión a Plazo: Una forma sencilla para obtener rendimientos garantizados a un plazo determinado.

Pagaré un día: Si lo que buscas es obtener rendimientos por tus ahorros pero tener la posibilidad de disponer de ellos en cualquier momento. Paraabrirlo sólo necesitas un depósito inicial de $5,000.00.

Pagaré a Plazo: Si quieres invertir tu dinero y obtener rendimientos garantizados, los Pagarés Bancomer son ideales ya que puedes aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 7 y 392 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com.

CEDES: Si quieres invertir tu dinero a mediano plazo y obtener altosrendimientos mensuales garantizados a tasa fija o variable, los CEDES Bancomer son una excelente opción ya que puedes aperturarlos desde $5,000, elegir plazos flexibles entre 90 y 390 días y operarlos cómodamente desde Línea Bancomer o bancomer.com.

Fondos de Inversión: En la Familia Sociedades de Inversión inviertes en Fondos fácilmente, con liquidez y las mejores expectativas de rendimiento.

Fondo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jerarquización de las leyes
  • La jerarquizacion de las leyes
  • Jerarquizacion de la leyes fiscales en mexico
  • jerarquización de leyes
  • jerarquizacion de las leyes
  • Jerarquizacion de las leyes
  • JERARQUIZACION DE LAS LEYES EN MATERIA AMBIENTAL
  • Jerarquizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS