Jeremias 17: 7-8

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Jeremias 17:7-8
“¡Bendito el hombre que confía en Jehová, cuya confianza está puesta en Jehová!, porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces. Notemerá cuando llegue el calor, sino que su hoja estará verde. En el año de sequía no se inquietará ni dejará de dar fruto.”
Bendecidos somos en Cristo cuando confiamos en Él. Si creemos en Él, nosayudará y fortalecerá nuestras vidas. Establecera en nosotros verdades eternas y nuestra confianza aquí en la tierra será recompenzada en el cielo.
Al creer en Él iniciamos una vida renovada y conesperanza: Hay vida más allá de la muerte. Dios nos quiere bendecir con una vida abundante, no libre de problemas, pero si llena de esperanza. Gracias al amor que Dios tiene por nosotros. Él fluye ennosotros como ríos de agua viva, refrescando nuestras vidas, permitiendo que podamos desarrollarnos y crecer gracias a Él y con Él. El profeta Isaias dice que tendremos nuevas fuerzas, correremos y nonos cansaremos mientras esperemos en Jehová; Cristo nos da lo necesario para que nuestra vida y nuestro ser no perezca, para ser como ese árbol plantado junto a un rio.
Las raíces que tengamosdependerán de nosotros… podemos tener raíces pequeñas e inestables, como las de las ligustrinas de mi casa, que con cada golpe se salen más… o como las raíces de una pequeña flor llamada “Dedal de oro”, que apesar de ser muy pequeña, tiene raíces fuertes y profundas. Fue introducida en el país por ese mismo motivo, sirvió para dar firmeza a la tierra en donde se estaban instalando líneas de tren en elsiglo XIX, las cuales eran un poco inestables, incluso yo hice un herbario y al querer recolectar esta especie me costo mucho sacarla porque era mas grande su raíz que su parte aérea… si las raíces deuna pequeña flor son capaces de hacer algo asi, imagino que las de un árbol creciendo con agua viva proveniente de Dios debe ser más fuerte.
La vida cimentada en Cristo esta fortalecida y soporta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canserbero Jeremias 17-5
  • Amos 7: 7-8
  • Letra De Jeremías 17-5 Canserbero
  • Resumen 7 8 org
  • capitulo 7 y 8 de sieber
  • Civil 7 Y 8
  • Autoevaluacion 7 & 8 Religion
  • Generalidades de Windows 7 y 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS