jeremy holi como tay

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Comenzó su carrera musical junto con Hayley Williams (a la cual conoció en el instituto en que ambos concurrían) y su amigo Kimee Read participando de una banda de música funk realizando tributosbajo el nombre de The Factory. Dicha banda no duró mucho, debido a que Hayley trabajaba en escribir canciones para otra banda en la que estaban los hermanos Farro.4 En 2004, formaron oficialmenteParamore junto con Hayley Williams (voz), Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería),5 y con la posterior adición del guitarrista rítmico Jason Bynum, vecino de Hayley.6 7 Cuando Davis llegó ala banda, se sorprendió por la corta edad de doce años que tenía, en ese tiempo, el baterista Zac Farro; e incluso en primera instancia admitió que «tenía muy poca fe en el futuro de la banda a causade la edad de Zac». También comentó que creyó que la idea de formar una banda no resultaría ya que él mismo «era demasiado joven». Sin embargo, después del primer ensayo dijo estar muy sorprendido. Alinicio de su carrera en la banda, la dejó por problemas personales. Paramore grabó el disco "All We Know Is Falling" sin él, por eso en la portada del disco hay una sombra que representa su partida,e incluso dedicaron la canción All We Know a este hecho. El mismo año la banda le pidió que regresara, y aceptó volver luego de 5 meses. Los siguientes Riot! (2007) y Brand New Eyes (2009) fuerongrabados con Jeremy dentro de la banda.
El 30 de septiembre del 2011 Davis se casó con la quien hasta ese momento había sido su novia, Kathryn Camsey. 8 El 10 de agosto de 2013, por medio de twitter,Jeremy confirmó que están esperando su primera hija.
Estilo e Influencias musicales[editar · editar código]

El bajista ha citado entre sus bandas favoritas a Deftones, Death Cab for Cutie, Thrice,Sigur Ros, Paper Rout y Mew Respecto a la banda Paramore y a las catalogaciones de varios críticos sobre si es emo, Jeremy Davis, en una entrevista en julio de 2010 comentó: «esa etiqueta ya no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oli como tay
  • holi como estas
  • Oli Como Tay
  • holi como ta
  • ola como tay bo y tu
  • ola como tay
  • Jeremy
  • tayer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS