Jeronimo repoll

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Jeronimo repoll:

Doctor en periodismo y ciencias de la comunicacion por la Universidad Autonoma de Barcelona. Profesor-investigador de tiempo completo de la Universidad Autonoma de la Ciudad deMexico. Consejero Universitario de la Universidad Autonoma de la Ciudad de Mexico. Ha sido Tesorero y, antes, secretario administrativo de la Asociacion Mexicana de Investigadores de la Comunicacion. FueCoordinador de Acreditacion del Consejo de Acreditacion de la Comunicacion, A.C, en donde actualmente es Coordinador de Vigilancia.

AMIC:

La AMIC se constituyó el 24 de abril de 1979, en lasinstalaciones de la UAM-Xochimilco, por 54 personas, la mayor parte de ellas académicos adscritos a UNAM y a la UAM-X.
 A lo largo de su trayectoria, la AMIC ha mantenido vinculación con organizacionessociales diversas, y una presencia constante en el debate público sobre la reglamentación del derecho a la información; también ha difundido diversas ediciones de textos especializados en la materia.
Desde su nacimiento, fortaleció los espacios de encuentros (en la mayoría de los casos, anuales).
Objetivos de la AMIC:
 Promover todo tipo de actividades relacionadas con la investigación y difusiónde la cultura en el área de las Ciencias de la Comunicación.
 Estimular la discusión sobre las políticas de comunicación social.
 Evaluar la función que desempeñan los actuales sistemas decomunicación dentro de la estructura global de la sociedad mexicana.
 Mantener relaciones e intercambiar experiencias y resultados de investigación con entidades y organizaciones similares.
 Evaluar eldesarrollo de la investigación científica en el área de la Comunicación por medio de foros, encuentros periódicos, charlas, mesas redondas y todo tipo de eventos de carácter académico.
 Contribuir,mediante la difusión de los resultados deinvestigación, al desarrollo y progreso de laenseñanza, investigación y formación de profesionales en el campo de la comunicación.
 Organizar periódicamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Repollo
  • El Repollo
  • Repollo
  • El Repollo
  • jeronimo
  • jeronimo
  • repollo morado
  • jeronimo de ayanz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS