Jesús Navas

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Jesús Navas González (21 de noviembre de 1985 en Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España), conocido como Jesús Navas o simplemente como Navas, es un futbolista español que juega en posicionesofensivas del campo, tanto de mediocentro ofensivo como de extremo. Su posición más habitual es la de extremo derecho.
Actualmente milita en la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club de PrimeraDivisión de España.

Trayectoria

Jesús Navas llegó al Sevilla Fútbol Club con 16 años. Al año siguiente obtuvo la confianza del entrenador y llegó a disputar 22 partidos en la liga, marcando en tresocasiones. Navas prometía y, como resultado de su gran juego a tan joven edad, llegó el ascenso al primer equipo, el Sevilla Fútbol Club, en el que jugó en 5 ocasiones antes de que terminara latemporada.
Navas se consolidó como futbolista, en el partido que enfrentó al Athletic Club de Bilbao en la temporada 2004-2005. Navas realizó un partido destacado sobresaliendo la jugada en la que cogió elbalón en el medio campo a pase de Baptista, driblando a Asier Del Horno, sobrepasando a tres defensas más y colocándose en posición al borde del área.
Una jornada más tarde Jesús encajó otro partidodestacado frente al Deportivo de la Coruña, marcando también en carrera desde su favorita banda derecha.

[editar]Selección española de Fútbol

Navas fue requerido por Luis Aragonés para formarparte de la Selección de fútbol de España entre los años 2006 y 2008, pero los problemas de ansiedad le cerraron, en un principio, las puertas. Pero con la ayuda de los psicólogos de «La Roja», pudoenfrentarse a ello 2 y debutó el 14 de noviembre de 2009 con la Selección en un partido amistoso entre España(2)-Argentina(1).
El 20 de mayo de 2010 fue convocado para el Mundial de Sudáfrica y seconvirtió en campeón del mundo, y el 3 de junio de 2010 marcó su primer gol ante Corea del Sur, gol que da la victoria al partido de preparación para el Mundial 2010.
El 18 de Junio de 2012 marca su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Nava
  • mesoamerica (Jesus Nava)
  • Jesus navas
  • Navara
  • La entre nave
  • Naviera
  • NAVAS
  • Naves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS