Jesús vino a liberarnos de todo pecado

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
ENSAYO DE LA PERSONA DE JESÚS
Grisel Marte 2012-0256

“Jesús de Nazaret vino a liberarnos de todo pecado”
Para los cristianos, Jesús es el hijo de Dios, ese ser que fue enviado para liberarnosde todo pecado. Desde pequeña recuerdo que siempre decían que Jesús nos liberó de todo pecado, pero siempre me cuestionaba… ¿Por qué tiene él que pagar por los pecados del otro? Algo ilógico,incoherente y que puede pasar por “pendejada” como decimos los dominicanos. Nadie muere por los pecados de otro. Ni siquiera los padres pagarán por los errores y faltas de su hijo (aunque así lo quisieran).El camino es totalmente individual.
Estudiando el tema se puede decir que el propósito de Jesús no era sólo “liberarnos del pecado”, (una oración bastante simple y que se puede utilizar para evadirmás preguntas) como se le suele decir a todos, sino más bien, enseñarnos el camino hacia la verdad. Además hizo mucho más que eso, vino para reconciliarnos con el Padre y esto fue a través delsacrificio de morir en la cruz, cuando fue crucificado todo el pecado del mundo y la muerte fue vencida en la resurrección.
Jesús Vino a Morir por nuestros pecados ya que era la única forma de darnos laoportunidad de reconciliarnos con Dios y que podamos ser salvos. Pero la muerte de Jesús no basta para salvar a los hombres, la salvación implica creer en Jesucristo, en su sacrificio y sobre todocreer que él es nuestro salvador pero además en la fe y en obras, es decir en cumplir la palabra de Dios y ser del agrado de él cumpliendo fielmente los mandamientos.
Para esto Jesús nos enseñó comodebemos de ser, como debemos de comportarnos, que es mejor para nosotros, en qué debemos de creer y en que no, aparte de esto nos dio la esperanza de reencontrarnos con él.
Jesús vino a enseñarnos elcamino, quien es él mismo (S.Juan:14:6: Jesús dijo:"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre sino por él".)
Así que Jesús no sólo es el camino sino también la verdad y la vida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberaciones De Jesús En Su Ministerio
  • Los Pecados Que Condena Jesus
  • Porque vino jesus al mundo
  • Todo a Jesús Por María y Todo a María Por Jesús
  • La sangre que nos limpia de todo pecado
  • Por Cuanto Todos Pecaron
  • Jesús Sanaba a Todos
  • Jesus amigo de todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS