Jesús

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
CADENA DE FAVORES:

En esta película, se trata sobre un niño llamado Trevor que está en séptimo grado su profesor desde principios de año les deja una tarea; estatarea consiste en hacer un proyecto que se supone que debe cambiar al mundo, todos hablan de cosas insignificantes como que van a crear una red de chinos, etc.
Trevor piensaen un proyecto en el que él ayuda a tres personas y luego cada una de esas personas a las que ayudo deben ayudar a otras tres personas.
Un periodista forma parte de estacadena cuando se queda sin coche y un desconocido le regala su coche, pero él no se explica por qué entonces empieza a investigar de donde surgió esa cadena.
Trevor tratade ayudar a su madre, a su profesor y a su amigo, Trevor piensa que esta cadena no funciona porque como su maestro y su madre habían empezado una relación, y después unosbusca pleitos de su secundaria golpearon a su amigo y el no se atrevió a defenderlo y lo golpean, cuando llega su padre que Trevor no quería todo se derrumba.
El periodistapor fin logra dar con Trevor y le hace una entrevista en su escuela; saliendo de esta entrevista con el periodista los mismos chicos que ya habían golpeado a su amigo lovuelven a golpear a su amigo, pero en esta ocasión Trevor con su bicicleta los atropella y después de haberlos atropellado se levantan y lo comienzan a golpear, pero como élno se dejo uno de esos matones saca una navaja y se la encajan en el abdomen y después de unos minutos muere.
Su profesor y su madre estaban muy tristes en la casa de lamadre, de pronto en profesor mira por la ventana y observa una gran multitud con velas y algunas flores y todos dejan las velas y las rosas en el suelo en honor a Trevor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS