Jes s es Dios en VNM TJ

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
¿ Jesús es Dios?
 
SEGÚN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO: DEMOSTRAR QUE JESUS ES DIOS Y NO EL ANGEL GABRIEL 

JESUS EL ANGEL MIGUEL?, VEAMOS…!

“Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono. Así como yo vencí y me senté con mi padre en su trono” REVELACIONES 2,21

Aquí Jesús nos invita a vencer al sistema de cosas (En otras palabras, al mundo), y nos dice “le concederé sentarse conmigoen mi trono. Pero afirma Que Su trono es el trono de Jehová.
 
¿Si Jesús es un ángel creado por Jehová, como se puede sentar en su trono? ¿Supongamos que Jesús no es cualquier Ángel sino el Arcángel Miguel? ¿Que es lo que lo diferencia para que se siente en el trono de Jehová?

Supongamos que el derecho a sentarse en el trono fuera porque fue el primer ser creado. No se lo llama acaso a Miguelpríncipe de las legiones celestiales?. Jehová dice claramente que no comparte su Gloria con Nadie ISAIAS 42,8 ¿Porque hacer esa excepción con un ser creado por el?

(HEBREOS 1;5) EXPRESA: Jamás Dios llama a un ángel hijo. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, 
Y él me será a mí hijo? 
 
Más adelante Jesús nos dice “ Elque tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones?
 
AQUÍ ABIERTAMENTE EL ESPÍRITU DE DIOS NOS DICE QUE JESÚS Y JEHOVÁ COMPARTEN EL MISMO TRONO, SOLO SE PUEDE ENTENDER ELLO SI ENTENDEMOS QUE SE TRATA DEL MISMO DIOS.
 
(REVELACIONES 4) EXPRESA: “Y en cuanto a las criaturas vivientes, cada una de ellas respectivamente tiene seis alas alrededor y por debajo están llenas de ojos. Y notienen descanso día y noche mientras dicen “Santo, santo, santo es Jehová Dios, el Todopoderoso que era (PRINCIPIO) y que es (PRESENTE) y que viene (FINAL). Y siempre que las criaturas vivientes ofrecen Gloria y honra al que está sentado sobre el trono al que vive por siempre jamás. Los veinticuatro ancianos caen delante del que está sentado sobre el trono y adoran al que vive para siempre jamás,y echan sus coronas delante del trono…

LAS ESCRITURAS SAGRADAS POR SER INSPIRADAS POR JEHOVÁ NO PUEDEN CONTRADECIRSE, JESÚS LE REVELO A JUAN QUE SU TRONO ERA EL DE SU PADRE COMO PUDIMOS OBSERVAR QUE CLARAMENTE AFIRMAN LAS ESCRITURAS Y LUEGO DICE: QUE AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO LE OFRECEN GLORIA Y HONRA, PERO NO SOLO ESO SI NO QUE LOS ANCIANOS CAEN DELANTE DE ÉL Y LO ADORAN.
 
UNA RESPUESTASERÍA ADORAN A JEHOVÁ Y NO AL CORDERO. ESO SERÍA CORRECTO SI LAS SANTAS ESCRITURAS HUBIERAN DICHO QUE SOLO JEHOVÁ SE SIENTA EN SU TRONO PERO DICEN QUE DIOS Y EL CORDERO SE SIENTAN EN EL MISMO REFORMULA LA PRIMER PREGUNTA ¿ACASO HAY OTROS TEXTOS BÍBLICOS EN QUE SE LO HONRA A JESÚS Y SE LO ADORA A JEHOVÁ?. ES INTERESANTE LA OBSERVACIÓN, PERO HE PARTIDO DESDE QUE COMENCÉ ESTE ARTÍCULO DE QUE LAPALABRA DE DIOS ES AUTOSUFICIENTE POR LO CUAL ME REMITE A REVELACIONES
 
Y más dicen “Digno eres tu Jehová, Nuestro Dios mismo (SINGULAR), de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tu creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas.

Y más adelante dice:

“Al que está sentado en el trono y al cordero (PLURAL), Sean la bendición y la honra y la gloria y la potenciaPara siempre jamás.
 
Luego afirma que:
 
“Las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir ¡Amen! Y los ancianos cayeron y adoraron. La salvación (JESUS ES EL SALVADOR) se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al cordero Y todos los Ángeles estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes y cayeron sobre sus rostros delante del trono yadoraron a Dios.
 
No es cierto que el término honra se use solo para Jesús, observemos: Y dijeron ¡Amen! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y la fuerza sean a nuestro Dios para siempre jamás. Amen.
Es interesante de hacer notar que las Escrituras en el libro de las revelaciones dice que a Jesús y a Jehová lo honran, le dan la gloria y la potencia.

EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jes s es el Cordero de Dios
  • Jes S El Verdadero Hombre Y Dios
  • Jes S Ense A Acerca Del Reino De Dios
  • Jes s verdadero Dios y verdadero hombre
  • JES S
  • CON JES S
  • LA TENTACI N DE JES S
  • JES S ANTONIOBEJARANO VILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS