jessy

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
La caracteristica mas grande sobre el calentamiendo global o como podemos darnos cuenta de ello, es el incremento dela temperatura y la baja de temeparatura en ciertas partes del planeta.
Como granejemplo tenemos las sequieas en partes del planeta, como el descongelamiento del polo norte!, donde no solo nosotros perdemos muchas cosas valiosas, perdemos a los animales, lso pinguinos y osospolares estan en gran peligro de extincion, pero la especie que mas nos preocupa es el oso polar, ya que el hecho de que ahora existe mas agua se les hace muy dicifil casar, y tambien terner un lugardonde vivir.

Tambien cabe recalcar, que como en el polo norte el incremento de la temperatura hizo que muchos glasiares de derritan, el otras partes del mundo, pasa que el agua escasea y en muchoslugares la sequia se haga presente afectando al todo ser viviente tanto animal, como humano.
Ya que al no existir agua, las plantas no crecen, y como no crecen los animales no tienen de donde alimentarsey asi es una cadena dificil de detener.

Asi vemos una las caracteristicas del calentamiento global, el mundo en el que vivimos cada vez se hace mas daño y aun seguimos sin hacer nada.
Muchaspersonas ya recapacitaron e intentan hacer algo, pero no somos muchos los que intentamos, pero entre mas personas se unan a la lucha sera mejor!

Existen numerosos efectos del calentamiento global queafectarían el medio ambiente y a la vida humana. El principal es el incremento progresivo de la temperatura promedio. A partir de este, surgen una serie de diferentes efectos como el aumento del niveldel mar, cambios en los ecosistemas agrícolas, la expansión de las enfermedades tropicales, aumento de la intensidad de los fenómenos naturales. Algunos de estos fenómenos se estarían produciendo enla actualidad, pero es difícil precisar una relación directa con el calentamiento global.

Las extensión y el tipo de estas consecuencias es un tema de una alta controversia política; y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jessy
  • Jessy
  • Jessy
  • Jessy
  • Jessy
  • Jessye norman
  • Jessy matador
  • Qué Es La Netiqueta Jessy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS