jessyk

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014

Ventajas de utilizar Everest
Analiza tu Pc a fondo y te informa de todo lo que tienes en tu ordenador, como el software que utilizas... (Sistemas operativos), el hardware que tienes (memorias,discos duros, procesadores....) y otras muchas cosas más. lo primero y principal que te puede servir es para saber si te han timado o no en la tienda de informática, porque para los que no somosexpertos en la materia, nos pueden dar gato... cuando hemos pedido conejo. El programa tiene un interface visual muy clara y fácil de usar. Te viene presentado en esquema de árbol, parecido al explorador deWindows de toda la vida, además viene en castellano lo cual gana muchos puntos, ya que en palabras técnicas, algunas veces te puedes perder y no saber que estás leyendo.
Una de las ventajas deutilizar Everest es que con ella podeos ver el tiempo del funcionamiento y podemos ver atreves del monitor los fuentes que tiene. En los dispositivos de hardware podemos encontrar la opción impresoras enellas podemos ver el tamaño de papel, orientación, propiedades, su nombre de la impresora, su disponibilidad, nombre del dispositivo, su estado. En el también podemos ver su estado ya sea la lecturade la memoria, su escritura, su copia, su latencia, así como su CPU queen, CPU photo worxx, CPU Zlib, CPU AES y como FPU julia, FPU mandel y el FPU sinJulia.
En multimedia nos muestra el audio deWindows, audio, pell, PNP, HD audio; openal. En almacenamiento nos muestra el almacenamiento de Windows, sus discos lógicos, físicos, los discos ópticos, en él nos muestra los tipos de disco soportados ulas características se las unidades ópticas en ATA nos muestra las propiedades del dispositivo ATA sus características y del fabricante.
En fin al usar Everest podemos saber qué es lo que tiene lacomputadora como trabaja cuáles son sus propiedades de sus SO. La rapidez de la CPU sobre la BIOS el rendimiento de nuestras memorias; nuestro origen de datos, así como las carpetas de muestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS