JESUS CEO

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
























lo mejor de ambos, porque al encauzar la energía espiritual de cada uno de nosotros, hombre o mujer, podemos transformarnos en los líderes facultadosdel mañana. El estilo de gerencia omega se sustenta en tres fortalezas para ejercer el poder: el Auto Control, la Acción y las relaciones.
Soy lo que soy. Si no sabes lo que eres no puedes ser unlíder. Plantearse la pregunta ¿qué soy?, nos lleva necesariamente a tener a formarnos una visión de nosotros mismos y presentársela a quienes van a estar bajo nuestro liderazgo. La respuesta a estapregunta puede ser tres frases que muestren una fotografía de lo que se es, por ejemplo: soy un puente.
APRENDER SOBRE TU JEFE
Aférrese a su Misión Y ALCANZARLA
Crea en usted mismo
Explica Jones quela mayoría de los líderes son intuitivos, o no serían capaces de ver y oír cosas que otros no ven ni oyen. Esto es posible porque poseen cierto tipo de energía, pero esa energía es consumible, así queel verdadero líder debe saber administrarla.
Haz cosas difíciles.

Adueñarse. La pertenencia es un concepto elusivo e interesante, porque implica un estado permanente de posesión. Ken Blancharddice que los líderes visionarios son aquellos que ven los recursos de la vida como préstamos, mientras que pensadores más limitados siguen es la fase de adquisición.
Que no le importe pasar portonto. La autora sostiene que los líderes deben estar dispuestos a sacrificarse y correr riesgos con su imagen
Comprométase con pasión por su causa. Un líder que no sea apasionado nunca logrará elcompromiso necesario de otros, asegura Jones.
Venza sus temores. Susan Jeffers, Ph.D., en su libro “Siente el Miedo…Pero igual Hazlo” asegura que siempre tendremos que enfrentar el temor, pero que siesperamos que el miedo desaparezca antes de empezar, no comenzaremos jamás. inspiran ellos mismos. El destino es algo que nos hala, no un grillete que nos amarra. Las preguntas son: ¿te sientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro Jesus CEO
  • JESUS CEO
  • Jesus CEO, JESUSCRISTO PRESIDENTE EJECUTIVO
  • Ceo que es?
  • Que es un CEO
  • CEO
  • CEO
  • Ante ceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS