Jesus en el siglo xix

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Reseña de la obra “La gran clase”
Su forma de actuar, la manera en la que imitar la forma de hablar, ¿Cómo hacen esto?
¡Quédate para averiguarlo!
La obra llamada “La gran clase”, es una obra deteatro muy buena, esta perfectamente montada, aunque algunas cosillas me disgustaron. La escenografía, parte principal de una obra, esta muy bien ambientada, en sentido de que se dará una conferencia,es muy parecido, al tener sus 2 laminas con ecuaciones, junto a ellas se encuentra a Albert Einstein, un griego frente a un ingles, mientras que Copérnico, sentado a lado de su lamina, donde explicacosas del sistema solar, vuelvo a recalcar que la escenografía esta bien montada, en este y los demás aspectos que señalare, son los que me atraen a ver una obra.
Parte de una escenografía, es lafamosa utilería, las cosas que utilizaran, para fluir la actuación, bueno en esta ocasión no note mucha utilería, solo la pipa que traía Einstein, como la representación a escala de el sistema solar, delas orbitas, etc. Aparte los libros que traía la muchacha Galilea, y esto fue lo único que note, pero, en vestuario, fue algo completamente organizado y sobre todo completo, Galilea cambio de vestuariovarias veces, lo pedía la época en la que vivió dicho personaje, Einstein, Copérnico, Arquímedes y Newton, vestía como de la época de cada uno, formal, de trapos, vestido largo, casual, y traje desecretaria.
Prosigo con la iluminación, es buena, diría lo normal, para mi lo normal es la luz a un nivel donde solo se vea a los personajes, en la iluminación se uso luz de color amarillo-blanco, dehecho es mejor a poner luces de color azul, morado, rojo, etc., estos son colores secos, así que en esta parte no digo buena ni mala.
Y bueno viene la parte interesante, la parte de la actuación, aquíes donde resalta perfectamente Galilea y Einstein, fueron los 2 protagonistas mejores de la obra. La manera en la que actúan, esta basado en algo de morbo, Einstein si era algo “loquillo”, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo Xix
  • el siglo xix
  • SIGLO XIX
  • Siglo xix
  • Siglo xix
  • Siglo xix
  • El siglo XIX
  • Siglo xix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS