jesus millan

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

CBTIS #129

RESUSMENES DE LAS EXPOCISIONES DEL GRUPO DE 6-B

Profesora: Marina Rosas Alba

Alumno: Jesús Alberto Millán Ríos


Temas:
NOM–002–SCFI–2011
NOM-039-SSA1-1993NOM-141-SSA1-1995
NOM-089-SSA1-1994




















Resumen equipo #1

NOM – 002 – SCFI – 2011

Objetivo
Esta Norma Oficial Mexicana establece las tolerancias y los métodos deprueba para la verificación de los contenidos netos de productos preenvasados y los planes de muestreo usados en la verificación de productos que declaran su contenido neto en unidades de masa o volumen.Esta Norma Oficial Mexicana se aplica tanto a productos de fabricación nacional como de importación que se comercialicen en Territorio Naciona, esta norma no se aplica en productos a granel.Muestreo aleatorio
Son los productos que se seleccionan aleatoriamente para ponerse a prueba si en realidad contiene la masa que será la indicada, y el numero de muestra aumenta mientras mas sea elnumero de producción.

Métodos de prueba
-Antes de iniciar la verificación del contenido neto deben cuidarse los siguientes aspectos:
Que el contenido neto del producto preenvasado esté debidamenteexpresado en unidades que correspondan a las establecidas en la Norma Oficial Mexicana NOM-008-SCFI-2002.
-Que los instrumentos de medición que se utilicen para verificar el contenido neto porcualquiera de los métodos, tengan dictamen o certificado de calibración vigente.
-Que la incertidumbre de los instrumentos de medición, la cual se obtendrá del dictamen o certificado de calibración vigenteexpedido por un laboratorio de calibración acreditado, y en su caso aprobado, no sea mayor a la décima parte de la tolerancia correspondiente (0,1 T).








Equipo #2
NOM-039-SSA1-1993
Losproductos de perfumería y belleza son formulaciones que contienen sustancias químicas e ingredientes que pueden causar lesiones en ojos o piel, por ser de uso cotidiano, es importante comprobar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mill
  • Miller
  • Millos
  • Mill
  • Millan
  • Miller
  • Mill
  • Millos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS