Jesus navas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
1Enviar1214 0
inShare
MenéameImprimir
Jesús Navas lo anunció en El Confidencial en el mes de marzo: "Quiero seguir creciendo como futbolista. Ya veremos qué pasa al final del temporada". Dicho yhecho, el ya exjugador del Sevilla adelantó sus intenciones y las ha ratificado en cuanto la Liga ha terminado, firmando por el Manchester City. "Lo tenía claro desde hace muchos meses. Apostaronfuerte por mí y sabía que mi tiempo en el Sevilla podía haber tocado a su fin", afirma el jugador de la selección española desde Miami.

Dejando atrás la etapa en la que diversas circunstancias leimpedían dejar atrás Sevilla, el extremo está convencido de haber elegido la mejor opción. "Estaba deseando que se cerrara todo. Han insistido, han mostrado mucho interés y nunca he dudado sobre el ir ono al City. Lo he tenido muy claro".

El fútbol directo de la Premier cree que se adaptará a su velocidad y sus llegadas por banda. "Es un fútbol que me encanta por su velocidad y fuerza. Lo sigomucho y voy a uno de los 'grandes'. A mi lado voy a tener gente conocida como Silva, que ya me ha contado muchas cosas del club. No creo que tenga problema alguno en la adaptación ni al club ni a laciudad. Estoy seguro de poder hacer cosas importantes".

Manuel Pellegrini ha sido otro de los factores para que Navas dejará atrás sus temores pasados y descartara aquello de jugar al lado de SergioRamos. Y es que el Real Madrid no dio señales de vida pese a la insistencia del central. "Todo el mundo conoce a Pellegrini. Allá dónde ha estado, ha sacado rendimiento a los jugadores que ha tenido.Nadie duda de su calidad como entrenador. Es un factor más, pero lo que hizo inclinarme por el City fue el interés del club. Igual algún día puedo volver al Pizjuán para jugar un partido de Champions.El City me quiso, otros no".

Navas no se preocupa por la imagen ofrecida por laSelección ante Haití. "Mucho calor, mucha humedad... fue un partido extraño, raro, pero lo importante era cubrir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Nava
  • mesoamerica (Jesus Nava)
  • Jesús Navas
  • Navara
  • La entre nave
  • Naviera
  • NAVAS
  • Naves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS