jesus

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
1. Tema: Visita al zoológico de GuayllabambaObjetivos: Identificar las especies en peligro de extinción y las causas. Valorar la importancia de proteger y conservar la biodiversidad en Ecuador.Reconocer especies de animales introducidos y originarios de nuestro ecosistema. Obtener información acerca de los animales exhibidos en el zoológico.
2.  Cámara Libreta y esferos Gorra Protectorsolar
3.  Salimos a las 8:30 de la mañana y llegamos mas o menos a las 9:30. A las 11 de la mañana tomamos un pequeño refrigerio. Partimos de regreso a las 12.40 y llegamos al colegio a la 1:20aproximadamente.
4.  El zoológico se abrió al público el 18 de agosto de 1997. Se encuentra en la población de Guayllabamba, tiene una extensión de 12 has, 5 están ocupadas por 24 encierros donde seexhiben aproximadamente 180 individuos.
5.  Hubo un pequeño retraso en la salida del colegio debido a un imprevisto. No hubo un itinerario de recorrido preestablecido. Existen diversidad de especiesde flora y fauna.
6.  Evitar hacer mucho ruido, pues los animales podrían asustarse. No usar flash en la cámara. No alimentar a los animales. Llevar bloqueador solar.
7.  Hemos observadoespecies en peligro de extinción como el cóndor, tapir de montaña, tigrillo, águila, tigrillo, mono araña, machines, leones, chorongos, tortugas, galápagos, puerco espines y osos de anteojos debido a sucaza indiscriminada y destrucción de hábitats.
8.  Debemos proteger los ecosistemas, flora y fauna para de esta forma frenar un poco el calentamiento global. Esto es importante debido a que la caza yla tala indiscriminada están eliminando diversas especies tanto de flora como de fauna. Además debido a la tala se produce la erosión de los suelos.
9.  En el zoológico existen varias especiesintroducidas como los leones y los canguros. Además de animales propios de nuestro país como: Galápagos, cabeza de mate, ardillas, barizos, chorongos, jaguares. Machínes, mapaches canrejeros, monos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS