jesus

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777
Arranca el torneo deportivo interno de Prepa 5
Este año las condiciones de las canchas no han sido las mejores.

El pasado 9 de Septiembre dio inicio el torneo interno del plantel Dr, Angel Ma. Garibay Kintana de la Universidad Autónoma del Estado de México con el propósito de seleccionar a los mejores jugadoresde la escuela para después conformar la selección Oficial de la preparatoria y eventualmente ésta represente al plantel en los juegos Selectivos Universitarios, en el cual, participan todas las preparatorias de la Universidad.

En el torneo participan todas las preparatorias “Las condiciones de lasen las ramas Varonil y Femenil, tanto turno ma- canchas de Futbolytutino y vespertinollevándose a cabo los juegos Básquetbol son deplorables”









El festejo del 16 de
Septiembre se pone
BUENÍSIMO!

a contra turno.
Las condiciones de las canchas donde se llevan a cabo las selecciones de participantes de futbol y basquetbol son deplorables, esto fue lo que nos comentó un docente de la institución educativa, mencionó también que hay muchos agujeros y desniveles, así comocharcos y daños en las porterías lo que provoca que los juegos se lleven a cabo difícilmente. El estado del pasto de la cancha de futbol es terrible y en la de básquet hay mucha basura.
Fuera de todos los contratiempos que ha ocasionado la mala condición de los campos de juego, el torneo se ha llevado a cabo exitosamente, el día de mañana concluye la primera etapa.
Por Miguel Ángel VillaLa maestra Iveth hace el reporte público de actividades del plantel.La directora reportó todas las actividades llevadas a cabo desde que está al mando, la preparatoria resultóser la que tiene menos índice de deserción.

Entrega de Certificados; Generación 2010-2013
Se realizó la entrega de certificados a partir del 6 de Septiembre del año en curso.
Los alumnos que recojan su certificado tendránque pasar a las oficinas del control escolar, en el horario del turno en el que concluyeron sus estudios, puesto que las secretarias son diferentes para cada turno.
En caso de que los alumnos hayan quedado a deber materias o hayan reprobado, tendrán que recoger solamente un oficio en el cual se indique que su certificado se encuentra en trámite; para los alumnos que desean seguir estudiando.Para los alumnos que no hayan reprobado ninguna materia en el último semestre, el trámite de su certificado tardara uno o dos meses, sin embargo para los que no sea este su caso el trámite de dicho certificado, tardará un poco más.

Imagen de http://aleliangelnancy.blogspot.mx/2012_09_01_archive.html
Por: Pilar Hernández




YOUTUBE; La plataforma virtual que le da vida a toda una comunidadVideoblogers de todo el mundo se apoyan en esta red social que difunde desde los videos más raros, pasando por musicales, documentales, cortometrajes, informativos, comerciales y de todo tipo, para dar a conocer su trabajo y hablar o hacer saber al mundo su opinión sobre algún tema.
En esta ocasión, entrevisté a un videoblogger que va comenzando en estos asuntos, pero sin embargo ya cuenta conmás de 2500 seguidores y más de 250 mil reproducciones

El joven de 18 años de edad ya cuenta con más de 250 mil visitas en su canal de youtube.

Sus videos tratan sobre temas de interés social y van dirigidos a un público de entre 12 y 17 años.
Aquí lo que nos dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre?
Fezoj Zombie con E, ese es nombre artístico que utilizo.
2.- ¿Que te inspiró a hacer vídeos?
Yocomencé a hacer vídeos hace 3 años cuando vi que había una todo una comunidad en Youtube de gente que se dedicaba a eso, en ese momento no tenía amigos y se me hizo una buena oportunidad para relacionarme con otras personas. También surgió la necesidad de expresarme, plasmar lo que imaginaba en ellos ya que siempre me ha gustado el cine y también se convirtió en una plataforma para plasmar mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS