jesus

Páginas: 15 (3724 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Leyendas
La madrina del demonio. Marisol era un mujer la cual había pecado varias veces en su vida, siempre intentaba solucionar su pecado con tan solo ir a la iglesia, pero después de hacerlo no pasaba mucho para que volviera a pecar.
Un día Marisol descubrió que estaba embarazada, ella desde el principio noto que algo andaba mal, él bebe parecía tener muchas energías aun desde muy tempranoen el embarazo. El día del parto él bebe nació sin complicaciones, a los poco días una amiga de Marisol se ofreció para ser la madrina del bebe. El dia de la misa la madrina llevaba al bebe, de pronto él bebe volteo con su madrina y le dijo que no quería entrar a la iglesia, ella sorprendida dejo caer al bebe, este cayo de pie y comenzó a correr a los árboles, al llegar solo volteo y dijo adiósmadrina.







Nachito un muerto que se aparece

El panteón de Belén es un cementerio que guarda un sinfín de historias y leyendas esta ubicado en la zona centro de Guadalajara Jalisco, siendo clausurado en 1896. Entre las leyendas que se cuentan en este sitio tenemos a una de las tumbas más famosas y visitadas del panteón es la de un niño que en vida llevara el nombre de Ignacio.
JorgeA. Rodríguez/Guía nocturno
El era un niño aparentemente común y corriente pero pronto se dieron cuenta de que no era así, el bebe sin ningún motivo aparente le tenía pánico a la oscuridad es decir, en la noche ante la ausencia de una luz eléctrica que  aun no existía en Guadalajara tenía que dormitar con luces en este caso de velas, veladoras o antorchas encendidas  junto a el, y en el díapuertas y ventanas de su cuarto totalmente abiertas se dice que sus padres al salir a cierto evento o mandado, dejaron al niño durmiendo con velas pero, un viento inesperado abre las ventanas y apaga estas, cuando los padres llegan se encuentran conque el niño aparentemente murió de un infarto que le provoco el terror de estar en la oscuridad.
Al día siguiente cuando lo sepultaron, el velador se dacuenta de que el ataúd del niño esta en un extremo de la tumba en la ,a él se le hace sumamente extraño pero piensa que alguien quiso profanar el cuerpo y el vuelve a sepultarlo pero aquí lo increíble es que durante 10 días
consecutivos el fenómeno se repitió, cuando el velador hablo muy asustado con los padres  y ellos le explican el comportamiento que tenía el niño y llegan a la conclusión de queaparentemente después de la muerte el niño sigue sufriendo por la oscuridad, la leyenda dice al final que para que el niño pudiera descansar en paz, lo que los padres hacen es depositar al niño en un ataúd cantera, que precisamente se encuentra ahí para que de esta forma el niño de día y noche reciba los rayos del sol y de la luna como un aliciente para que el ya no le tenga miedo a la oscuridad.Se han suscitado casos extraños relacionados con esta persona que falleció  a muy temprana edad.
Af


uera, la noche era fría y húmeda, pero el la pequeña sala de villa laburnum las persianas estaban bien cerradas y el fuego ardía con intensidad. Padre e hijo jugaban al ajedrez,escucha el viento dijo el señor white, que habiendo se percatado de un error fatal cuando ya era demasiado tardeestaba deseoso de impedir que su hijo lo viese. Ya lo hago dijo el otro, inspeccionando severamente el tablero mientras estiraba la mano. Jaque, podría asegurar que vendrá esta noche dijo su padre levantando la mano del tablero. Mate replico su hijo, esto es lo peor de vivir tan alejados dijo el señor white con un súbito arrebato de violencia. No importa querido quizá ganes la próxima vez, dijo suesposa tiernamente, ahí esta dijo herbert white cuando la verja golpeo ruidosamente y se oyeron unos pasos que se acercaron a la puerta. El anciano se levanto con prisa hospitalaria, y tras abrir la puerta se oyó como le expresaba sus con dolencias al recién llegado. A su vez el recién llegado le expresaba sus propias con dolencias,vamos vamos dijo la señora white. Sargento mayor morris dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS