Jesus

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Anda
La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) es una institución peruana que grupa a las principales empresas que invierten en publicidad en el Perú.
Misión:
Promover y defender las mejoresprácticas en la comunicación comercial.
Visión:
Somos conocidos por liderar el desarrollo de alternativas eficaces y responsables de comunicación comercial que garanticen un entorno adecuado para lainversión publicitaria y contribuyan al progreso de la comunidad.
Objetivos:
* Preservar y defender la máxima libertad en el ámbito de la comunicación comercial y social, en especial en el caso dela publicidad que es su principal manifestación.
* Fomentar el desarrollo de la publicidad, a través del uso y práctica de la misma, de acuerdo a los principios éticos que la rigen.
* Promover elcumplimiento de los principios éticos que rigen las comunicaciones en los programas y publicaciones de los diversos medios de comunicación.
* Promover la autorregulación publicitaria, la lealtad entrecompetidores y la protección del público consumidor.
* Promover la supervisión de la medición de audiencia o lectoría en los diferentes tipos de medios (televisión, radio, prensa, vía pública,Internet, etc.), a cargo de las empresas de investigación que realizan estos servicios.
* Promover y apoyar el desarrollo tecnológico de las comunicaciones y, a través de este, la obtención de mayoresbeneficios con el menor costo para la difusión de la publicidad comercial.
* Colaborar con las autoridades correspondientes en asuntos vinculados a la publicidad y a las comunicaciones en general.
*Promover, difundir y apoyar la investigación, el estudio y la enseñanza de la publicidad y demás temas afines.
* Colaborar con instituciones públicas y privadas en la realización de campañaspublicitarias y actividades similares con fines educativos, culturales o sociales
* Vincularse, en condiciones de reciprocidad, con instituciones nacionales o extranjeras dedicadas a fines análogos.
Que hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS