Jesus

Páginas: 9 (2104 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
-------------------------------------------------
BIENVENIDA


Estamos entrando en otra maravillosa época navideña llena de música y luces, fiestas y presentes, pero, de todas las personas, nosotros, que creemos en el Salvador, debemos ver más allá de la fachada de la temporada y percibir la verdad y la belleza sublimes de este periodo del año.
¿Cuántos en Belén supieron que en ese precisolugar, cerca de ellos, había nacido el Salvador. ¡El Hijo de Dios, el tan esperado y prometido Mesías, se encontraba entre ellos!
¿Recuerdan lo que el ángel les dijo a los pastores? “Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor”. Y ellos se dijeron a sí mismos: “Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido” .
Al igual que los pastores de laantigüedad, debemos decir en nuestro corazón: “Pasemos y veamos esto que ha sucedido”. Debemos desearlo en nuestro corazón. Veamos al Santo de Israel tal como los pastores, ¡glorifiquemos y alabemos a Dios por estas nuevas de gran gozo!

A continuación presentamos al grupo coral de la Unidad Educativa " 24 de Diciembre " cuya Directora del Plantel, Lic. Marisol Jaramillo M. aceptó la invitación departicipar en este festival.

Este coro navideño se caracteriza por sus lindas coreografías, en el que participan niños de diferentes edades, creado desde el 2006 y dirigido por la Lic. Ángela Jaramillo, Directora del Grupo Coral, con el objetivo de avivar los corazones con la alegría que transmiten nuestros niños a través de estas canciones.-------------------------------------------------

Es una época de actos caritativos de bondad y amor fraternal; es una época para reflexionar más en nuestra vida y en las muchas bendiciones que tenemos; es una época para perdonar y ser perdonados; es una época para disfrutar de la música y las luces, de las celebraciones y los presentes.
Pero el brillo de la época nunca debe opacar nuestra visión e impedirnos realmente ver al Príncipe dePaz en Su majestad.
Hagamos de la época navideña de este año una época de regocijo y celebración, una época en la que reconozcamos el milagro de que nuestro Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo.




La época de Navidad es maravillosa en muchos sentidos; es una época de actos caritativos de bondad y amor fraternal; es una época para reflexionarmás en nuestra vida y en las muchas bendiciones que tenemos; es una época para perdonar y ser perdonados; es una época para disfrutar de la música y las luces, de las celebraciones y los presentes.

Pero el brillo de la época nunca debe opacar nuestra visión e impedirnos realmente ver al Príncipe de Paz en Su majestad. Hagamos de la época navideña de este año una época de regocijo y celebración,una época en la que reconozcamos el milagro de que nuestro Dios Todopoderoso envió a Su Hijo Unigénito, Jesucristo, para redimir al mundo.

A continuación presentamos al Coro de la Iglesia Bautista Guayacanes
El cual está dirigido por el Maestro Marcelo Figueroa

Nos interpretan los temas

1

2

3

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Navidad - Mostrar gratitud
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
"Es propio que en la Navidad renovemos nuestros deseos y fortalezcamos nuestra determinación de hacer todo lo que está a nuestro alcance para llevar a cabo el mensaje proclamado por los ángeles.-------------------------------------------------
Glorifiquemos a Dios mediante la búsqueda de lo bueno, lo verídico y lo hermoso; esforcémonos por establecer la paz sobre la tierra mediante el ejercicio mutuo de la buena voluntad que Dios ha mostrado con nosotros. Él vivió para que nosotros podamos vivir, y murió para posibilitar la vida eterna. Sepamos aceptar su dádiva con gratitud."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus
  • Jesus
  • JESUS
  • jesus
  • jesus
  • Jesus
  • Jesus
  • Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS