Jesus
CABEZA: Mis pensamientos irradian todo lo positivo en mi vida, de tener un hogar, unos padres maravillosos, una excelente educación siempre privilegiada de todo esto, me suma decir que la alegría vive en mí en mis pensamientos no propios sino en las personas que más amo, de generar el buen ambiente y caracterizar por esa confianza quese puede generar.
OJOS: Mis ojos irradian esperanza, fortaleza, amor, calor, compañía etc.. observo siempre lo que hay más allá, esos acontecimientos que se pueden mostrar tristes o alegres siempre hay un gesto una mirada profunda que llena a alguna persona, los ojos la ventana de tu corazón para sentir con amor, tristeza, alegría o melancolía son un hermoso regalo que nos da Dios.
BOCA: Mi bocaexpresa timidez, muchas veces palabras de aliento, pero también palabras de odio o rencor que nunca te llevaran a nada bueno, soy de las que hago chistes a cada rato pero la soberbia de siempre que se comporta con su compostura, mi boca en unas personas enamoran o en otras ofenden pero es uno de los gustos más grandes en toda la humanidad, tus palabras son lo que realmente eres.
OIDOS: Misoídos escuchan toda clase de situación, risas, tristezas, música, elogios; aunque muchas veces suelo ser muy dispersa en eso no escucho lo qué debería poner de mi atención, muchas veces tus oídos son el camino de escuchar y comprender a muchas personas que necesiten brindarles ese apoyo incondicional de escucha es una ventana grande para comunicarte y relacionarte con cada persona buena o mala queconozcas en toda tu vida.
CORAZON: Mi corazón siente todos los diversos sentimientos de enamorarte de sentir a tu complemento a tu persona especial que te hace sentir como la luna que es algo tan inexplicable y difícil de comprender, pero muchas veces siente tu dolor, tu sufrimiento que alguien lo genero, comprende cuando estas feliz y tu corazón comienza a latir a mil, se da cuenta de tus nervios,de tu miedo, de tu amor hacia los demás, hacia tu familia y amigos es ese órgano que lo siente todo.
MANOS: Mis manos sienten, acarician, acompañan, acaloran con ellas puedes bridarle a una persona demasiadas oportunidades, buenos deseo hasta sentir una hermosa compañía cogida de la mano de tu amor, pero ante todo la compañía verdadera de poder dar un abrazo, de ayudar, de compartir y servir alos demás.
PIES: Mis pies andan dirigidos al futuro con una idea clara de llegar a ser alguien importante, de obtener un mejor futuro y una calidad de vida plenamente estable, de caminar y dirigirme a lo que yo quiero pero todo esto de la mano de Dios.
RADIOGRAFIA JESUS
CABEZA: Ayudar, solo en eso pensaba, y si no lo hacía, lo que si te puedo asegurar es que no pensaba ensi mismo, solo en los demás, su familia, su madre maría, enseñarle a sus discípulos, ayudar a los niños.
OJOS: Jesús veía a toda su comunidad, a su madre, a sus discípulos, demostraba su incondicional cariño, amor, nobleza, alegría, paciencia a cada uno de las personas que lo rodeaban una mirada sin odio, que se puede confiar sin nunca recibir un no sobre el
BOCA: Jesús no parece tener graninterés en explicarnos quién es. Su predicación no se centra en la revelación acerca de su propia persona, sino en el anuncio de la buena nueva de la proximidad del reino de Dios. En ningún momento tuvo como otros taumaturgos la angustia de explicarse a si mismo y de demostrar quién era. Si algo dice y si algo demuestra, será sobre la marcha, con la más soberana naturalidad, como si en realidad nonecesitase demostrar nada.
Sin embargo, al exponer su mensaje, Jesús hablará inevitablemente de si mismo, especialmente cuando tanta relación pone entre la entrada en el Reino y la adhesión a él. Pero, aun cuando hable de sí mismo, lo hará no como una autodefinición personalista, sino como algo que forma parte y la sustancial-de su mensaje del reino de Dios que llega, que ya ha llegado....
Regístrate para leer el documento completo.