JESÚS TE AMO

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Presocráticos

El comienzo de la filosofía en Grecia
Aristóteles expone en su Metafísica que Tales de Mileto fue el iniciador de un tipo de filosofía que concibió que el principio de todos losentes era de índole material.1 A partir de esta consideración la tradición entera de la historiografía ha dado por sentado que Tales fue el primer filósofo, y aún Guthrie2 se apoya en esta autoridadpara empezar sus consideraciones sobre la historia de la filosofía griega comenzando por los filósofos milesios. Sin embargo, el origen de este tipo de indagación ha sido explicado de diferentes maneraspor la filología y la filosofía contemporánea.

Miembros
Los milesios, también llamados "físicos", se preocupan por determinar el principio último, la naturaleza última de la realidad,planteándose por lo tanto el problema de la unidad en la diversidad.
Tales y los filósofos griegos posteriores a él se incluyen dentro de los llamados «presocráticos» hasta la época dePlatón, cuyas obras másimportantes corresponden a la primera mitad del siglo IV a. C. y afirman estar basadas directamente en las enseñanzas de Sócrates.

Obras
Sobre Tales de Mileto no se tienen referencias escritas de suobra y sobre los otros miembros de Mileto, de Anaxímenes se ha perdido todo y de Anaximandro sólo se conserva un pequeño fragmento. Principalmente se ocuparon de temas relacionados con la naturaleza.Tales admitía que el principio (arché) de todo era el agua, para Anaxímenes era el aire, y para Anaximandro era el ápeiron (lo indeterminado).







Tales de mileto
Se dice que predijo eleclipse de sol del año 585.
Fue el iniciador de la filosofía de Physis, el primero en afirmar que existe un principio original único, a causa de todas las cosas que existen y sostuvo que tal principioes el agua. Sin embargo, no buscó un Creador en dicha racionalidad, pues para él todo nacía del agua, la cual era el elemento básico del que estaban hechas todas las cosas, pues se constituye en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amo A Jesus
  • Yo amo a jesus
  • jesus te amo
  • Te Amo Jesus : D
  • jesus te amo
  • yo amo a Jesus
  • Jesus Te Amo
  • Te Amo Jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS