Jeusus rezando

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
-¿Cuál es el término correcto para referirse genéricamente a todos los programas que pueden infectar un ordenador? ¿Cuál es el término correcto para referirse genéricamente a todos los programas quepueden infectar un ordenador?

Es el virus.

-Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa, justificando tu respuesta: “El software malicioso son programas que solamente pueden afectaral normal funcionamiento de nuestro ordenador”

Falso, porque también puede afectar a la información del ordenador.

-Diferencia entre: virus, gusano y troyano.

Virus: su nombre es una anomalíaa los virus reales ya que infectan otros archivos, es decir, solo puede existir en un equipo dentro de otro fichero. Gusano: son programas cuya característica principal es realizar el máximo numerode copias de si mismo posible para facilitar su propagación.
Troyano: carecen de rutina propia de propagación, pueden llegar al sistema de diferentes formas, las mas comunes; descargados por otromalicioso, descargado sin conocimiento por Web maliciosa o dentro de programas que simula ser inofensivo.

-¿Qué es una red zombi? ¿Cómo funciona? ¿Con qué finalidad se emplea?

Zombi, es ladenominación que se asigna a ordenadores personales que tras haber sido infectados por algún tipo de malware, pueden ser usadas por una tercera persona para ejecutar actividades hostiles. Este uso se producesin la autorización o el conocimiento del usuario del equipo. El nombre procede de los zombis o muertos vivientes esclavizados, figuras legendarias surgidas de los cultos vudú. Los ordenadores zombi,controlados a distancia sin que su usuario lo sepa, son utilizados por las redes de ciberdelitos. En todo el mundo se calcula que existen unos 100 millones de equipos comprometidos. Mediante virusinformáticos que sirven de llave a programas creados con tal propósito, el ordenador director se infiltra secretamente en el computador de su víctima y lo usa para actividades ilegales. El usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REZO
  • Rezos
  • a rezar
  • Jeusus
  • Hay un dicho que reza
  • Rezar El Rosario
  • Rezo a Orula
  • rezar con tu conyuge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS