Jewkejkwjek

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
“DÍA DE LA MADRE”
Sra. Angélica Caro, Directora del Instituto Santa María, Hermana Delia Suazo, Superiora del Instituto Santa María,Estimados profesores, Apoderados,Queridos compañeros y compañerasTengan todos ustedes muy buenos días.

Es para mí un alto honor tener bajo miresponsabilidad saludar en representación de toda la institución a un ser único, maravilloso y exclusivo: LA MADRE. “Madre palabra santa, palabra de amor, de entrega, de lucha, de consejera, madre la que estásiempre en las buenas y en las malas”.
Todas ustedes que hoy son madres y además son madres trabajadoras, viven este hermoso minuto en sus vidas y por eso hoy queremos hacer público nuestroreconocimiento. 
El segundo domingo de mayo es esperado con ansias por todas las madres del mundo. Ese día, en más de 40 países se celebra el día de la madre, pero, lamentablemente este, se estátransformando cada vez más a uno de esos tantos eventos que tienen su día bien especificado en el calendario: el día de la amistad, el padre, el niño, Halloween, etc. Después de la Navidad, el día de la madre esla festividad en donde se producen las mayores ventas para el comercio. En los días previos a la celebración los consumidores se agolpan en tiendas, supermercados, malls. Se realizan grandes eventosen los centros comerciales, ofertas de regalos, menús especiales, cajas de chocolates, flores por todas partes.
Más allá de los excesos de una sociedad consumista, esta celebración ha servido para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS