jezabel la bicha

Páginas: 10 (2302 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Características del espíritu de Jezabel
Hay dos tipos de manifestación;
A.- SEDUCTOR Y FRIO
B.- CALCULADOR EL SEDUCTOR

Usando alguna forma de seducir para tomar el control y poder. El método de la manipulación o seducción espiritual opera en hombres como en mujeres. Usa palabras suaves y de adulación. Romanos 16:18 “Porque tales personas no sirven a nuestro SeñorJesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.”
El hombre es seducido por ella a través de palabra sutiles que despiertan su atención y las mujeres son seducidas por ella cuando son enceguecidas sin ser consientes de las palabras de adulación que son una preparación para luego manipularlas.
Un buen ejemplo de presentarse como fría ocalculadora es cuando se manifiesta como una persona eficiente y gran asistente de hombres poderosos o líderes de las iglesias, a menudo elabora grandes tareas pero después de terminarlas puede ser muy franca y agresiva.

CARACTERÍSTICAS

1. ENGAÑADOR Este espíritu trabaja muy en privado, haciendo que las personas muy ajenas a su pequeño círculo, no conozcan su proceder y puedan ser manipuladas,los que están poseídos por ella tienden a defenderla de la critica por ejemplo: hay hombres que defienden la liberación femenina.

2. ODIO AL HOMBRE COMO AUTORIDAD Jezabel odia al hombre como autoridad, normalmente lo critica, le cuesta trabajo tener una verdadera relación profunda con el hombre (nacida del Espíritu santo), su deseo en despojarlo de todo su poder y luego destruirlo tratando debajarlo emocional y espiritualmente.

3. NO SUMISION Jezabel desprecia y muestra poco respeto por la autoridad que esta sobre ella, le gusta construir, hacer cosas, pero contradiciendo la autoridad, ella odia a alguien puesto en autoridad sobre ella particularmente si es hombre y ella busca destruir esa autoridad y tomar su poder, Jezabel se ve ella misma como una diosa en un pedestal Romanos13:1 “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”.

4. HAMBRIENTA DE PODER Jezabel es extremadamente hambrienta de poder y más aun cuando esta frente de personas con mas poder que ella, ella daña a alguien que pueda tener mas poder y se considera superior a todos los demás.

5. INTELIGENTE Esteespíritu del infierno es muy inteligente y busca muchos desafíos para controlar y manipular intelectualmente a la gente tiene la capacidad de manipular con su sabiduría y hacer que las personas la alaben por ello.

6. TRABAJA DURO Jezabel frecuentemente tiene muchos logros por su duro trabajo y es tristemente admirada tanto en la iglesia como en el mundo de los negocios es especialista enobstaculizar y opacar los logros de las otras personas, Jezabel prevé los logros de otras personas y los critica por no haber alcanzado esos objetivos. Colosenses 3:23-24 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”.

7. PIDE ADORACION Interiormente Jezabel se adoraasí misma, ella se muestra con una forma de humildad y sumisión, aunque en el fondo es muy orgullosa y vanidosa. Su orgullo puede basarse en hablar de si misma se muestra muy atractiva y sensual para atraer a sus víctimas. Lucas 18:9-14 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y elotro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bichos
  • Bichos
  • el bicho
  • BICHOS
  • bicho
  • El bicho
  • bichos
  • bichos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS